Que a Miley Cyrus le gusta arriesgar con sus atuendos, nadie lo pone en duda. Lo mismo lleva un enterizo de látex rojo —como en su último video Mother´s Daughter— o una original combinación de piezas vintage para una salida nocturna; pero la celeb sabe cómo imprimirle su sello personal y, a la vez, estar en sintonía con las últimas fashion trends: con los accesorios. Y los que remiten a la logomanía se han vuelto parte fundamental de sus looks; en especial, los collares, bolsos y hasta en sus zapatos personalizados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO: Alerta Fashion: la logomanía invade los trajes de baño
Los trajes de baño de logos han causado furor entre celebs esta temporada
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Beachwear
Los últimos días del verano son la mejor ocasión para revelar un abdomen plano, tal como ha hecho la actriz en un fabuloso bikini estampado solo con el nombre de Dior. Este modelo, al igual que cualquier prenda que tenga impreso el logo de alguna icónica casa de moda, es objeto de deseo de las trendsetters. Fiel a su estilo, por supuesto, Miley lo usa con múltiples gargantillas y collares de diamantes y cadenas de oro.
La logomanía no solo son prints, también joyería
Accesorios trendy
Precisamente las joyas es otra de las formas más simples –y efectivas– de seguir las fashion trends; algo que la artista sabe hacer a la perfección con sus looks retro más glamorosos. La clave al elegir las piezas es dejar que un collar, pulsera o broche sea el protagonista, mientras que dos o tres más de menor tamaño y cuyos largos sean diferentes complementen.
Combinar diferentes piezas es válido
De la cabeza a la cintura
Luego de confirmar en las redes sociales su separación de Liam Hemsworth -tras ocho meses de matrimonio- la intérprete de Nothing Breaks Like a Heart repite los chunky necklaces, sumando una gorra de cuero patente y cinturón con los emblemáticos monogramas de Chanel, Gucci y Dior. Al verla, es claro que el minimalismo queda excluido esta temporada.
Los logos se ven hasta en las piezas más pequeñas
Efecto duplicado
Si estás buscando una manera de plegarte a la fiebre por los logotipos sin caer en la exageración, pues descarta los suéteres, jackets de índole deportiva y hasta las camisetas, y céntrate en aquellas piezas que hagan resaltar tu rostro. ¿Un ejemplo? Los clips para el cabello o pines que, además de sujetar las ponytails y moños, sumarán un punto de diseño.
Monogramas personalizados son otra manera de sumarse a la tendencia
Iniciales fashion
Como este otoño-invierno las marcas hacen de sus etiquetas el activo más visible, muchas it-girls prefieren darle un toque individual a esta tendencia mainstream. Miley lo ha hecho transformando los tacones de sus stiletto sandals en verdaderas mini esculturas personalizadas; ya que el izquierdo es una letra “M” y el derecho la “C”, sus iniciales.
Bolsos y accesorios vienen con estos fashion prints
Logomanía
Más depurados que en los años 90, los logos que se repiten como si fueran mosaicos o se estampan en todo lo ancho de bolsos o, también, en los straps logran captar la atención y ser la opción clásica de usarlos. Seguidora de las fashion trends más vistosas y coloridas, Miley Cyrus demuestra que los logos no solo pueden ser divertidos; sino versátiles y un acento inesperado que puede avivar un look all-black o elevar uno plain. El cambio, según la celeb, es inevitable; así que ni lo pienses y lleva tus brands favoritas a diario.