Hunza G se ha convertido en todo un fashion trend entre celebs e influencers. La marca retumbó en los años ochenta cuando Julia Roberts lo usó en Pretty Woman en aquella escena en la que Vivan Ward camina por Hollywood Boulevard con top blanco de anilla metálica central y mini falda azul. Fue el diseño que en 2017 inspiró el Iconic Mini Beach Dress en alianza con Asos, y el siguiente un bañador bicolor.
Ahora, en 2019, los trajes de baño con el original tejido fruncido y elástico son claramente los favoritos de algunas como Kim Kardashian. ¿Su apuesta? El Strap Bikini compuesto por un top con soporte adicional.
RELACIONADO: Recrea tu momento Kim Kardashian con estos bikinis triangulares
Origen londinense, gusto universal
Hunza nació en1984 en Londres bajo la dirección de Peter Meadows y treinta años después se transformó en Hunza G con la llegada de la directora creativa Georgiana Huddart. El Domino Swim con detalles de carey que luce Rosie Huntington-Whiteley es uno de los modelos que enamora a las cazadoras de tendencias.
Estilo retro
Una de sus peculiaridades es el estilo retro que imprimen a las prendas. El Tracey Bikini de Emily Ratajkowski es, según la página web de la marca, el dos piezas más vendido gracias al top que se adapta tanto a bustos pequeños como medianos y a los detalles de volantes de algodón en este y en las pantys.
Se adaptan a la silueta y sujetan lo necesario
Los diseños tienen la suficiente elasticidad como para ajustarse a las curvas sin formar relieves no deseados y, al mismo tiempo, la capacidad para proporcionar la sujeción necesaria. Lily Aldridge viste el Crinkle Classic, un traje de baño de cuerpo entero que puede llevarse más arriba o más abajo de las caderas según se desee.
RELACIONADO: Clásico y acertado: el bikini triangular con el que Britney Spears impactó
Hasta ahora, casi todas las piezas son de colores lisos, aunque también podrás encontrar los clásicos estampados de leopardo sobre tonos tierra. Rocky Barnes lleva el modelo Ursula que tiene una parte superior estilo sirena, un tirante halter indicado para mujeres de bustos más grandes y una cobertura ajustable en la parte inferior.
Si quieres seguirle el paso a las famosas y sumar a tu guardarropa este estilo con tejido único tan fotogénico con propuestas asimétricas, de tirantes o strapples y piezas de cintura alta, conseguirás los bikinis desde $175 hasta $194 y los one piece desde $170 hasta $230.