Este fin de semana, la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, deslumbró en la fiesta de cumpleaños de su esposo, Joe Jonas, con un vestido creado por el diseñador Alexandre Vauthier. La pieza encajaba a la perfección con la temática de la velada, inspirada en James Bond, pero su elección de vestuario ya había hecho su debut frente a las cámaras, ¿quién lo lució antes? Nada más y nada menos que Taylor Swift, la exnovia del cantante.
Taylor Swift eligió la pieza para asistir a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 2016
Se trata de un vestido que no pasa de moda, tal vez por su elegancia y sensualidad, que pertenece a la colección de Primavera/verano 2013 de la firma francesa y que fue presentado en un desfile de alta costura cuya pieza central fue el esmoquin. En el diseño siempre predominó la sensualidad contrastada con los aires roqueros representados por los cut outs en diseños largos y cortos de largos asimétricos con detalles de cuero, perfecto para un after party de los Oscar o para una cita inspirada en el glamour de las películas del agente secreto.
Sophie Turner y su esposo, Joe Jonas, posaron muy elegantes durante la fiesta de cumpleaños del cantante
El diseño es muy versátil, ya que puede llevar tanto tipo halter, anudado detrás del cuello, totalmente abierto, sujeto al collar dorado, como lo lució Sophie en su posado junto a su pareja. Lo curioso es que un vestido que se presentó hace seis años se haya convertido en una pieza que las celebridades se niegan a dejar caer en el olvido, así que podríamos decir que estamos delante de un diseño que no pasa de moda, en especial por su color oscuro, una apuesta segura para sobrevivir a las tendencias y que podemos actualizar con ayuda de peinados, calzados y accesorios.
RELACIONADO: La generosa donación de Taylor Swfit a una fan para que continúe con sus estudios universitarios
El look de pasarela de la firma proponía lucir el diseño con blazer
RELACIONADO: Joe Jonas y Sophie Turner, una historia de amor de cuento de hadas