La beachwear revisita esta temporada una de las fashion trends que marcó la década de los 90: los logos. Con el verano en pleno apogeo, los nombres, monogramas y sellos distintivos de las marcas más afamadas del mundo cada vez son más visibles en bikinis y enterizos. Ya sean simples tipografías XL o las vertientes diminutas que se multiplican en toda la extensión de los textiles, estos prints son la sensación entre celebs e influencers, quienes no han dudado en sumarse a la moda de los logo swimsuits. ¿Seguirás sus pasos?
RELACIONADO: Los sensuales bikinis de Emily Ratajkowski que ya son tendencia
Bikini monocromático
El dos piezas vintage de Chanel que lleva Kylie Jenner fusiona los siempre favorecedores tonos pastel y el corte triangular clásico; pero el logo de la maison estampado frontalmente en el bottom le da un giro muy sexy ¡e imposible de ignorar!
Neon branding
Aunque es la forma menos obvia de branding, las fashionistas como Leonie Hanne adoran los trajes de baño de cuerpo entero que sean de diseñador. Y si estos conjugan los omnipresentes tonos fluorescentes con el high cut ¡pues mejor!
Glam-chick!
Miley Cyrus es otra de las famosas que disfrutan los días bajo el sol con este exclusivo modelo Dior de corte halter, el cual transforma en un statement look al usarlo con decenas de cinturones, aretes y collares de eslabones metálicos o cuajados en diamantes.
One-piece con logos
Salma Hayek opta por un bañador de cuerpo entero que es todo menos aburrido. Además del intenso color rojo, el nombre de Gucci resalta y se convierte en el punto focal. La celeb mexicana muestra, también, que éste es el diseño ideal paras las mujeres voluptuosas.
Femenina y trendy
Olivia Culpo derrocha todo su estilo en un bikini en el que se distinguen claramente la doble F de Fendi, una de las firmas icónicas que dio inició a esta tendencia. Para contrastar, la ex Miss Universo lo combinó con zarcillos dorados.
Propuestas para todos los gustos
La logomanía no deja de tener detractores. Sin embargo, es una tendencia divertida y con la que puedes sacarle partido a tu figura. Solo imagínate en el Balmain Logo Print Swimsuit, totalmente negro y con detalles en blanco (Farfetch, $461).
RELACIONADO: Trajes de baño de cuerpo entero: un 'must' de la temporada
Logos a todo color
¿Quieres potenciar tu bronceado? Nada como un bikini blanco con notas de azul y ribetes rojos, como este de Fendi ($350), para exhibir tu piel dorada. Lo puedes combinar con un sombrero de ala ancha y unos sunglasses.
Caleidoscopio
Una explosión cromática y el escote del momento se funden en el One-Shoulder Printed Swimsuit de Gucci, con un vistoso degradé del naranja hasta el rosa con acentos en negro. Serás inconfundible en la playa o piscina (Net-a-Porter, $790).
Versión minimalista
En blanco y negro tienes el Polo Ralph Lauren Logo Print Bikini Set, un traje de baño tradicional con profusión de los mini iconos de la marca para las que quieran seguir la tendencia sin caer en las exageraciones (Farfetch, $215).
La clave de la logomanía es elegir piezas que se adapten a tu complexión. Por ende, si eres alta o de curvas generosas, las maxi son perfectas; si por el contrario eres petite, recurre a los swimsuits de pintas más reducidas. Ya no tienes excusas para obviar las fashion trends.