Dicen que las hermanas suelen compartir y hasta heredar la ropa las unas de las otras, pero en el caso de las Kardashian-Jenner, ocurre algo diferente. Ellas encuentran inspiración dentro de la familia al repetir looks que por supuesto se convierten en fashion trend nada más lucirlos. Eso mismo ha ocurrido con la prenda que presentamos a continuación.
La menor del clan, Kylie Jenner, se dejó ver recientemente en redes sociales disfrutando del verano en las Islas Turcas y Caicos. Para ello, eligió un bikini verde agua de la casa de moda Chanel, el cual acompañó con un belly chain para subir el termómetro de la ya de por sí sensual pieza de baño.
RELACIONADO: El escote y collar de diamantes con el que Kylie Jenner impactó
La joven madre desató la locura en redes sociales con las sexy pics de sus vacaciones
¿Te suena la foto? Seguramente, y la razón es que su hermana mayor, Kim Kardashian, ya había lucido el mismo modelo, en su caso en rojo, el verano pasado.
La historia de este modelo nace en 1994, cuando la casa de moda francesa lo mostró por primera vez como parte de su colección Spring-Summer. La modelo Naomi Campbell fue la encargada de desfilar con uno muy parecido al de Kylie, (en el caso de Naomi el logo en la parte inferior era negro), sobre la pasarela de la marca parisina. Hoy, después de más de dos décadas más tarde, las famosas hermanas dejan claro que los swimsuits de corte clásico nunca pasan de moda, y que el vintage también pisa fuerte sobre la arena.
RELACIONADO: Los mejores bikinis blancos para lucir bronceado como Kim Kardashian
Su hermana mayor, Kim, ya había lucido un traje de baño similar pero en otro color
Desgraciadamente, estos bikinis no están al alcance de muchas, ya que son piezas de colección valoradas en unos $1,600, sin embargo su clásico diseño ha creado escuela en las marcas de baño y no es difícil encontrar prendas con el mismo corte. Con lazadas en los laterales, y también enmedio del pecho, se trata de un modelo favorecedor y sexy que atraerá todas las miradas en la playa o en la piscina.
RELACIONADO: 6 vestidos neón que podrás usar con 'sneakers' al estilo Kylie Jenner
El bikini que mostró Naomi Campbell era del mismo tono que el de Kylie
Si además quieres añadir una nota divertida y fresca a tu look, haz como ellas y elige una manicura en tonos neón. ¿Te has fijado? Ambas escogieron un amarillo vivo que resalta aún más su bronceado. Un diez para las Kardashian-Jenner.