Los clásicos no pasan de moda, ni siquiera en la beachwear. Y Kim Kardashian dio una nueva prueba de ello al llevar este bikini blanco de corte triangular en su reciente viaje a Costa Rica. La celeb –y madre de cuatro niños pequeños– deslumbró en las redes sociales, al tiempo que nos recordaba que un dos piezas impoluto, con el ajuste perfecto y que tenga algunos detalles coquetos es ideal para resaltar tanto la figura como el bronceado.
¿Todavía no tienes este esencial veraniego? Elígelo entre las siguientes.
Máxima claridad
El blanco es el matiz que concentra la mayor cantidad de luz, y esto favorece a tanto a las rubias, como a las castañas o pelirrojas. Si, además, tiñe un modelo como el Sadie Bikini de Kaohs, estilo high cut y con nudo frontal, el resultado será todo un fashion hit. (Revolve, $102 el top y $92 el bottom).
White bikini: el más sensual
Con la intención de mostrar sus famosas curvas, Kim acertó con este diseño que fusiona la más pura sensualidad con el minimalismo. Replica su look con el Bia Triangle Bikini de la firma Vix, el cual tiene un sutil fruncido y acentos dorados en los straps superiores, así como en los briefs (Net-a-Porter, $180).
Para las fashionistas
Una de las tendencias más originales de la temporada es la que expone o marca deliberadamente los aros y soportes de los bra. Anímate a seguirla con el Camellia Bikini Top a juego con los Whiplash Bottoms de L´Space ¡No pasarás desapercibida! (Shopbop, $178).
Brillante y a la moda
Kim se ha convertido en un verdadero ícono de la moda y suele reservar el blanco para esos momentos en los que quiere impactar, sea una alfombra roja o una idílica playa del Caribe. Luce como la estrella con el Bolsa Chica Bikini de lovewave en clave white y confeccionado en el más fino tejido acanalado. (Revolve, $138).
RELACIONADO: Bikinis de estampado 'tie dye', el objeto del deseo de este verano
Ideal para presumir bronceado
A todas nos encanta exhibir una sun-kissed skin, y el bikini blanco es –quizás– la mejor prenda para hacerlo. Fíjate en el Broadway Scalloped Triangle Bikini de Marysia que, al ser acromático contrastará con los tonos dorados y ambarinos que destellan en tu piel cada mañana o por la tarde. Lo puedes combinar con accesorios metalizados (Net-a-Porter, $150).
Diseños con cut-outs
Arriesga un poco –igual que a veces hace KKW con las transparencias y escotes de vértigo– al usar este bikini de Gigi C, conformado por el Georgia Top ($140) y el Kimberly Bottom ($86). Los mini cut-outs que bordean la copa y el sexy corte de la parte inferior serán suficientes. En Revolve.
RELACIONADO: ¿Lista para el verano? Lúcete con un 'neon pink bikini' como Kylie Jenner
Strapless y con acentos en mesh
Este verano también reinan los “monolooks” blanquecinos con dejos retro. Inspiradas en esta fashion trend, te sugerimos el Tori Praver Royale White Bandeau Bikini de Tobi (103), de escote palabra de honor y sutiles franjas de mesh con el que te verás radiante bajo el sol.
Haz diferentes ejercicios estilísticos y suma cover-ups estampados, sombreros de ala ancha, lentes de sol oversized y más. El bikini blanco los admite todos y, por ello, es de los eternos favoritos de las famosas como Kim Kardashian.