Si alguien sabe muy bien cómo elevar sus looks más sencillos hasta convertirlos en otros realmente fabulosos, esa es Kendall Jenner. La modelo fue la viva imagen de la sofisticación al llevar este vestido midi de la firma Bec and Bridge mientras paseaba por Manhattan. Y aunque la silueta tubular o el llamativo color tangerine eran aditivos suficientes para captar la atención, la celeb delineó una nueva style guide al combinarlo con otra summer trend, la de las sandalias de strass cuajadas en cristales multicolores.
No es la primera vez que Kendall se atreve con el naranja; de hecho, lo ha lucido en conjuntos deportivos al viajar o en diseños exclusivos para alfombras rojas –como el Versace semi-transparente y con plumas con el que asistió a la Met Gala–, y siempre logra sacarle el mayor provecho al elegir complementos en tendencia.
RELACIONADO: ¿Es Kendall Jenner la reina de los mini bolsos?
Kendall resalta su tez con un refrescante vestido naranja
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Accesorios brillantes, todo un acierto
El secreto de estilo de la influencer es, quizás, el más antiguo de todos: usar los accesorios clave que resalten las prendas y, a la vez, sean protagonistas por sí mismos. Por ejemplo, su mini bolso en crisp white con asas dobles de cadenas, un diseño más que apropiado –en cuanto a dimensiones y color– para contrastar con el audaz matiz cítrico que tiñe el vestido. Al ser sólido y no estampado se crea una visual contínua, equilibrada y muy chic.
Las sandalias con straps brillantes son una tendencia de verano en auge
Sandalias de tiras, el 'must'
Desde hace unas semanas es evidente que las squared toe sandals con solo tres tiras son las que reinan en el street style. Sin embargo, Kendall opta por el nuevo modelo de Amina Muaddi, cuyos straps están salpicados de diminutas piedras refulgentes, haciendo que no solo el empeine del pie y tobillos luzcan más sensuales, también le confieren un aire más glamoroso a un calzado otrora minimalista. El tacón escultural también es otra novedosa summer trend.
Capaz de reinventar cualquier look, por más simple que sea, sin dejar de serle fiel a sus gustos, Kendall Jenner le inyecta –con pasmosa facilidad– una alta dosis de elegancia y modernidad a los atuendos veraniegos. Y la clave de su style guide no es otra que vestido unicolor, sandalias con brillo y bolso a juego. Menos común, pero más contundente.