¿Cuántas prendas necesita tu armario? Si eres una cazadora de tendencias puede que el número sea lo de menos. Sin embargo, solo algunas permanecen a la altura de muchas situaciones y se pueden renovar a conciencia porque, sencillamente, están directamente relacionadas con la comodidad y la funcionalidad. Echa un vistazo al look que Meghan Markle llevó a Wimbledon y verás esos básicos que cualquiera debería tener.
Meghan Markle llevó a Wimbledon un outfit funcional y cómodo
Cuatro clásicos, muchas posibilidades
El blazer a rayas finas salta a la vista. El de ella, el Brea de L'Agence ($550), es de lino blanco, tiene rayas finas verticales de color negro y hombros ligeramente acolchados, un diseño tan halagador y apropiado para diversas ocasiones que podrás conjugar con una franela negra y unos jeans de cintura alta como el modelo Harriet de Outland Denim ($195) por el que apostó la Duquesa de Sussex. Aunque también puedes llevarlo a juego con shorts en plena época de calor o con vestidos de la longitud que prefieras. El outfit incluye los clásicos zapatos negros puntiagudos de tacón fino lo suficientemente altos como para sumar, a partes iguales, elegancia y confort.
Su propuesta está llena de prendas básicas ideales para muchas ocasiones
Accesorios estrella
La californiana deja el terreno atemporal incluso a los accesorios. Los lentes Henrietta de Finlay London ($180) son los típicos cat eye de montura negra, y su cuello está adornado con una fina, casi imperceptible, cadena de oro de la colección Love Letters de Verse ($590), que añade una dosis de delicadeza. El punto y final es el Panama Hat blanco con cinta negra y lazo de Madewell x Biltmore ($58), uno de sus complementos favoritos a juzgar por las veces que lo ha llevado. Lo mejor es que favorece a la mayoría de las formas de rostro y queda bien en muchas de las combinaciones que te plantees. Si su propuesta te ha gustado, puedes emularla con las piezas que verás a continuación.
RELACIONADO: Meghan Markle y el 'little black dress' que no pasa de moda
No dudes en integrar a tu armario piezas atemporales que puedas renovar
Los siete básicos
Blazer Antwerp de Essentiel de doble botonadura, solapas con muescas y dos bolsillos delanteros, Farfetch ($242); high rise jeans de tejido ligeramente elástico de la marca Goldsign, Net a Porter ($118); franela Marisa, de algodón orgánico acanalado y escote en V de Ninety Percent + Net Sustain, Net a Porter ($45); pumps puntiagudas de Franco Sarto elaboradas en gamuza, Lord and Taylor ($89); lentes Armada de silueta cat eyes de Le Specs con marcos de acetato, Revolve ($59); Skylar Marquis Stone Choker con baño de oro de Five and Two, Revolve ($45) y panama hat Frayed Edge de Steve Madden, DSW ($24.99).
Como ves, no importa cuáles sean los fashion trends de la temporada; estas siete piezas sobreviven al paso del tiempo gracias a su versatilidad y atemporalidad, y, justo por eso, merecen la pena.