Cualquiera podría decir que la postura de Angelina Jolie hacia la moda es muy parecida a la parisiense: clásica, elegante y sin demasiado esfuerzo. No es sorprendente que la estrella de primera clase se adapte a la perfección a la asociación de la Ciudad de la Luz con el estilo implacable. Como hacen muchas celebridades durante el verano, la actriz de Hollywood viajó a París donde lució glamorosa y ultra-chic a plena luz del día. La artista de 44 años de edad, a quien por lo regular podemos ver con sus hijos, en esta ocasión estuvo acompañada por su igualmente elegante madrina, la legendaria actriz Jacqueline Bisset, de 74 años de edad, en un viaje de negocios.
Angelina y su famosa madrina, Jacqueline Bisset, son el epítome de la elegancia en París
RELACIONADO: ¡No creerás lo grande que está el hijo mayor de Angelina Jolie!
Angelina viajó a la Ciudad Luz para cumplir sus compromisos como embajadora de la marca Guerlain. Durante su viaje tal parece que este es un caso de “de tal madrina, tal ahijada”, pues el elegante dúo ha recorrido las calles de París con atuendos coordinados. Tanto si sus vestimentas son planeadas como si no, lo cierto es que ambas tienen talento para lograr looks de impacto.
El elegante dúo se muestra con atuendos coordinados muy chic
A principios de esta semana, la madre de seis pequeños evocó a una diosa griega con un largo y plisado vestido blanco de Celine con mangas amplias. La estrella de Maleficent completó su atuendo con cinturón y bolso rojizos de la misma marca de diseño, zapatillas clásicas color marrón y un par de hermosos pendientes de perlas. Fiel a los tonos neutros, su madrina optó por la monocromía con un traje blanco con zapatos Chanel de puntera y joyería llamativa.
RELACIONADO: Estas famosas tienen una familia numerosa y lo presumen con mucho orgullo
Ambas damas completaron sus atuendos con sendos pares de gafas oscuras que dieron un nuevo significado al glamour del estilo callejero. En otra ocasión, ahora por separado, la actriz de Mr. and Mrs. Smith dio continuidad a su preferencia por los tonos neutros con unos pantalones blancos impecables y una blusa color gris claro.
Para una salida por separado, la actriz lució fantástica con pantalones veraniegos y una blusa clásica
Para otra salida, las estrellas de cine se robaron toda la atención pero esta vez con atuendos a rayas. Mientras Angelina engalanó las calles de París con un vestido largo, Jacqueline prefirió brillar un poco más con una linda combinación de pantalones, blusa a rayas rojas y blancas y un saco color escarlata. Trés chic!