Famosa por saber cómo posar para sacar máximo provecho a cada una de sus pronunciadas curvas, Kim Kardashian disfruta el verano luciendo los bañadores que seguramente ya nos informan de lo que serán las decisiones de compra de muchas de sus seguidoras.
El clásico bikini triangular no podía faltar para estos días de sol, y así lo dejó saber tras publicar en redes sociales una foto donde se muestra emergiendo de una piscina con una sexy versión de estos clásicos bañadores en piel de serpiente, cual chica Bond dirigiéndose a una temeraria misión: ser la trendsetter para este verano. Como cómplices de esta misión, aquí dejamos siete aportes para que se cumpla.
RELACIONADO: Britney Spears y el acertado bikini que creó con dos piezas diferentes
Destellante como el sol
Este bikini set de la marca River Island alterna pequeños bloques negros con estampado de leopardo, mientras que cilindros metálicos destellan tanto en los costados del bottom como en los tirantes del top. Todo el conjunto disponible en Asos por $32.
Sexy fiereza
Si lo que quieres es lograr un bronceado con la mayor cobertura posible y de paso presumir de tu silueta, este bikini triangular con estampado de leopardo y fondo de rayas de la marca Indah promete alcanzar tus expectativas. Tanto el Palma Triangle Top como el Pax Bottom lo puedes adquirir en Revolve por $92 cada uno.
En verde, color de la temporada
Este bikini de Forever 21 es una de esas piezas que vienen accesorizadas. Los eslabones dorados entrelazados con el mismo material oliva de la parte de arriba y la de abajo tejen un efecto cadena gracias al que no te preocuparás por lucir demasiado simple. Puedes llevarte el top por $24.90 y el bottom por $22.90.
RELACIONADO: Grettell Valdez y los 2 bikinis con los que causó furor en Tulum
Adorable florecer
El estampado floral de este diseño de la marca Pukas, llamado Blooming Lovely, podría pasar como camuflaje en cualquier jardín que se encuentre cerca de una fuente de aguas recreativas. La intención es clara: que luzcas fresca y delicada como una flor mientras disfrutas del sol. En Asos, consigues el top por $24 y el bottom por $19.
Pitón al estilo de Kim
Las traslúcidas franjas que atraviesan el estampado de pitón de este bikini triangular de House of Harlow 1960, la firma de Nicole Richie, le brindan al diseño una cualidad diferenciadora de la que te puedes hacer para destacar en los días de sol. Puedes conseguir tanto el top como el bottom en Revolve, cada uno por $88.
RELACIONADO: ¿Te atreves a llevar el 'wired bikini' a lo Emily Ratajkowski?
Abstracción tropical
Aguas de diferentes fuentes dan cabida a la abstracción. Así lo vemos en el diseño Black Tropiques que hace de la sencilla silueta del bikini set de Adriana Degreas, una pieza llena de interés y contemporaneidad. Lo puedes conseguir por $127 en Farfetch.
Con estas opciones estamos seguros que podrás nadar como pez en el agua cuando vayas de compras para looks de playa, piscina o simplemente para tomar sol y publicar una foto para dejar evidencia de que tú sí estás Keeping up with the Kardashians.