Skip to main contentSkip to footer
eiza gonzalez1© @eizagonzalez

Eiza González y su acertado jumpsuit de rayas, mira estas 7 propuestas


Actualizado Noviembre 12, 2019 8:54 PM EST
eiza gonzalez1© @eizagonzalez

Si existe algún estampado sin fecha de caducidad en la moda, ese es el de las rayas y Eiza González lo sabe muy bien. La celeb mexicana cautivó con su look de top y wide leg trousers –firmado por Missoni– en un press day de su nueva película Hobbs & Shaw. Y aunque pueden variar en sentido y grosor, las fashion trends apuntan hacia un patrón de líneas verticales finas, con efecto lavado y en una paleta de colores empolvados.

 

Idóneas para el verano, hoy te proponemos siete piezas similares a las de la actriz y modelo para que sobresalgas con estas incondicionales del estilo femenino.

zara1© Zara

Un flowy dress es infaltable

Tradicionalmente asociadas a los atuendos marineros, las rayas solían combinarse en solo dos tonos; pero esta temporada derivan hacia las “multi” como las del Striped Dress With Pockets de Zara ($29.90). Éstas no solo aumentan la cargan visual, sino que aportan un dejo más retro. Llévalo con un bolso de raffia y mantenlo a la misma altura de los bolsillos frontales.   

 

RELACIONADO:  Así lleva Eiza González el 'total lace dress'

house of harlow1© Revolve

Más ancho, más trendy

Otra de las claves del look de Eiza es la fluidez de la silueta de sus pantalones, los cuales contrastan con el crop-top entallado. Con el X Revolve Rim Pant de House of Harlow 1960 ($168) de corte ancho, talle alto y coqueta lazada en la cintura lograrás emularlo en cuestión de minutos. Recuerda elegir accesorios minimal. Disponible en Revolve.   

shoedazzle1© Shoedazzle

Colores blush y dejos washed

Los acabados retro, en especial los que acidifican o lavan prendas son revisitados este año ¡y las trendsetters los adoran! Si quieres sumar un básico de esta categoría a tu armario, selecciona un Striped Blazer como éste de Shoedazzle ($56.95), de líneas rectas, sin botones y mangas tipo roll-tab perfecto para ir a la oficina o a un lunch el fin de semana.

8 by yoox1© Yoox

Pattern en su versión corta

Decir que la protagonista de cintas como Baby o series como From Dusk till Dawn es sexy es algo obvio; por eso también incluimos los Shorts & Bermudas de 8 by Yoox ($67), confeccionados en algodón blanco, azul, rojo y rosado con los que podrás mostrar tus esculturales piernas. Acierta combinándolo con un top lencero y sandalias planas ¡So chic!

style and co1© Macy´s

RELACIONADO:  Crea tus mejores 'looks' con piezas lenceras: te decimos cómo

 

Muted colors sofisticados

Firmas como Sacai, Oscar de la Renta o Proenza Schouler presentaron múltiples diseños con el clásico print rayado; y para que no te quedes atrás de la tendencia, opta por una blusa de silueta slouchy como la Striped Tie Front Top  de Style & Co, vaporosa, ultra femenina y en un degradé de matices pasteles que favorecen a las rubias, morenas o pelirrojas. (Macy´s, $54.50).   

shoe me your mumu1© Revolve

Gráficos estilizados

Habituales en las décadas de los 60 y 70, las rayas pasaron de ser identificadas con los uniformes varoniles a ser una de las grandes aliadas de las féminas; ya que su multiplicación tiende a reducir medidas y a enfatizar las curvas. Haz la prueba con la X Revolve Sedona Skirt de Show Me Your Mumu, una falda corta evasé o tipo A plagada con el print estriado (Revolve, $118).

anthropologie1© Anthropologie

Estética à la française

No podía ser otra sino mademoiselle Coco Chanel, quien -inspirada en los modelos vistos en la Riviera Francesa- incorporó las rayas a sus colecciones; y desde entonces las mujeres con mejor estilo del mundo las han adoptado. Acierta tú también con el Savannah Striped Jumpsuit de Anthropologie ($160), para un all-in-one look tan elegante como moderno.

 

Aunque se piense que las rayas son todas iguales, lo cierto es que este estampado siempre se renueva, diferenciándose del mix cromático y simétrico anterior. El atuendo de Eiza González es el mejor ejemplo de las nuevas fashion trends. Solo nos queda seguirlas, ¡a ambas!