Vive la vida en amarillo. Esa pareciera ser la regla fashion que tanto diseñadores como influencers han proclamado al unísono esta temporada, y nosotros solo podemos coincidir con ellos. Este color no solo evoca la alegría y calidez del verano, también se ha transformado muy rápidamente en sinónimo de la más pura femineidad; en especial si la pieza central del look es un coqueto yellow dress salpicado con motivos florales como el que luce Chiara Ferragni.
Para que seas una de las primeras en llevarlos –igual que la prescriptora de estilo italiana–, aquí siete propuestas modernas y con dejos lady-like que te encantarán.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Básico, ligero y floral
Entre las mayores ventajas del amarillo está su gama cromática, así que puedes seleccionar los tonos pasteles o uno más audaz, como el canary-tan que tiñe la base del crepe de seda del Lost in You Yellow Floral Midi Dress de Free People. Su silueta envolvente es idónea para combinar con sneakers o sandalias, ya que el bouquet crea el contraste (Urban Outfitters, $128).
RELACIONADO: 'Wrap Dresses', los vestidos que son la sensación esta primavera
Romanticismo estival
La estética prairie –revisitada este año por firmas como Zimmermann, Ulla Johnson e incluso Viktor & Rolf– es otra tendencias en boga entre las fashionistas. Para seguirla, tienes el Floral Print Dress de Zara ($69.90), cuyas mangas largas y sutil estampado que conjuga rosado y blanco sobre un amarillo medio crearán un look delicado.
Mini vestido con notas flared
Los días calurosos exigen ingenio a la hora de vestir; pero el Wrap Dress with Flunces de H&M ($24.99) puede llegar a ser esa prenda multifuncional que estás buscando. Vaporoso, con escote en V y tirantes ajustables, lo puedes llevar solo, con una denim jacket o blazer estructurado. Solo tendrás que cambiar el calzado dependiendo de la hora y lugar al que vayas.
Yellow dress más casual
En las últimas semanas las celebs han lucido en redes sociales diversos modelos de trajes amarillos que nos han enamorado. Para emular los estilos más casuales, tienes el All Mine Yellow Floral Print Midi Dress de Tobi ($96), con detalles como la botonadura simple o los bolsillos frontales que no pasarán desapercibidos ante ojos expertos.
Invitada sofisticada
No es necesario asistir a una garden party este verano para deslumbrar con el Lily Dress de Tularosa; también es perfecto para una boda o cualquier evento por la tarde. Y es que las vaporosas capas de chiffon rematadas en ruffles y el escote off-shoulder están impregnados del glamour clásico. Opta por accesorios minimalistas para no recargarlo visualmente. (Revolve, $198).
RELACIONADO: Claves para lucir un 'strapless peplum' como una 'celeb'
Con mangas puffy
Un yellow dress con prints florales es de los preferidos para cuando la naturaleza muestra todo su esplendor; pero si además éste cuenta con mangas abullonadas y un discreto volante –como el Tansy Mini Dress de La Maison Talulah– se hace irresistible. Suma un par de sandalias de punta cuadrada, un mini bolso ¡y estarás lista! (Shopbop, $280).
Amarillo y de silueta fluida
Favorecedor tanto para las mujeres más esbeltas como las que tienen un cuerpo más curvaceous, el Yellow Floral Cold-Shoulder Frill Detail Midi Dress de Pretty Little Thing ($50) une un versátil matiz claro –que resalta los azules, verdes y lilas del estampado floral– más un escote atemporal que revelará la piel tostada de tus hombros y cuello ¡Te verás radiante!
Haz tu elección y acierta este verano con un yellow dress midi o corto. Créenos, no solo estarás en sintonía con las fashion girls que lo repiten sin cesar, sino que tendrás un glow difícil de ignorar.