Los bolsos redondos aparecieron con gran fuerza el año pasado y este 2019 figuran entre las opciones más prácticas y coquetas que impulsarán cada look que los acompañe. En esta lista encontrarás de pequeñas dimensiones, generalmente bandoleras, en los que podrás llevar aquellas cosas que más utilizas tanto para un paseo por la ciudad como para un compromiso de noche. ¿La otra buena noticia? Se ajustan a todos los bolsillos.
Completamente de paja
Podemos decirlo: los bolsos de paja están por todas partes. Y si el verano pasado fueron el must have de muchas, este no es la excepción. Tienen un aire fresco y desenfadado. Mira el diseño Bora Bora de Kaanas de paja entretejida, abierto arriba y con detalle de flecos Revolve ($99).
De material acrílico
La marca Cult Gaia tiene entre su colección bolsos hechos de acrílico que no pudimos dejar que pasaran desapercibidos. ¿Y cómo no hacerlo? Su aspecto lúdico encaja muy bien con esos looks relajados de verano. El bolso Luna tiene un cierre de solapa magnética y una cadena desmontable con cuentas. Revolve ($325).
De piel de serpiente
El animal print está decidido a invadir cuanta prenda elijas llevar. Desde calzado y trajes de baño hasta los bolsos. Uno de los motivos que se ha visto más seguido en los últimos meses es el de serpiente. Este es de piel falsa y tiene correa de cadena. Mango ($29.99).
De mimbre y detalles de cuero
Este de rafia y con detalles en cuero es el perfecto para outfits de playa con los que prefieres caminar y relajarte, sobre todo combinado con un vestido veraniego o jeans y una básica camisa blanca. El mini bolso cruzado Charlotte de Étienne Aigner tiene pies de metal. Bloomingdale´s ($198).
De crochet
Los tejidos de crochet tiene ese punto vintage que viene bien en los días de calor. Si buscas uno que con el que tengas un resultado coqueto prueba con una estructura más rígidas como la de la box bag cubierta con tejido de ganchillo y detalles metálicos dorados alrededor del borde. Zara ($59.90).
De mini pompones
El bolso Zoey de rafia, piel y minipompones de seis colores distintos aporta versatilidad y estilo a cualquier outfit. Lo mejor es que puedes combinarlo con muchas prendas. Está hecha a mano, tiene cierre de zipper, una correa ajustable y borla, un bolsillo interior y otro exterior trasero. Gigi New York ($157.50).
RELACIONADO: Este verano querrás llevar uno de estos bolsos
De palma
Los tejidos naturales son más que apropiados, sobre todo porque se pueden transportar con facilidad en la maleta para ese viaje al destino vacacional. Eso y funcionalidad es lo que tendrás con el Flirt Circle Clutch de Palma Canaria, que está hecho a mano y estampado con un guiño juguetón. Anthropologie ($188).
De gamuza y piel
Mira el diseño tipo bandolera Sunnie Leather & Suede Circle Crossbody de la línea Colour By Numbers de Ted Baker, que tiene tiradores dobles, cierre de zipper, bolsillos tanto en el interior como en el exterior, detalle de gamuza en contraste y una parte delantera en tono dorado y logotipo en el frente. Bloomingdale´s ($249).
RELACIONADO: Eva Longoria presume bolso inspirado en su portada en HOLA! USA
De ratán y bambú
Existe una devoción por los bolsos de estética artesanal, y justo ahora se vive una reinterpretación del boho que podemos aprovechar al ciento por ciento en cada apuesta. Echa un vistazo a esta basket bag con asa de bambú cuyo interior está completamente forrado con tejido de algodón. Zara ($25.90).
Y tú, ¿ya decidiste cuál de ellos quieres que te acompañe en la época veraniega?