El bikini marcó un hito en la moda en 1946, y desde entonces se le considera la prenda indispensable del verano. Si bien el modelo clásico está compuesto de un top y bottom de forma triangular, Emily Ratajkowski desafía la gravedad con su microkini, una diminuta variante que envuelve la figura –al tiempo que se mantiene unida– solo con un finísimo hilo que se anuda en los extremos.
Con esta imagen publicada en su cuenta oficial de las redes sociales, la celeb impulsó una de las fashion trends más arriesgadas de la temporada. ¿Lista para emular su inconfundible sexy style? Aquí seis fabulosas propuestas.
En clave all-black
Los también llamados wired bikinis son tan vistosos como sensuales, pues los múltiples straps definen el busto y la cintura al cruzarse frontalmente o desde la cadera; y esto crea una ilusión casi cinética. Replícala con el Bright Aura Black String Bikini de Tobi ($31).
Simetría y estilo ¡a la par!
El Boohoo Wrap Around Bikini es ideal si tienes una figura más atlética; ya que el escote halter y los cut-outs enmarcarán tus hombros, espalda y caderas, logrando una visual más simétrica y moderna. En Asos el top cuesta $17.50 y el bottom $12.
Destellos metalizados
Brilla como suele hacerlo Emily en las alfombras rojas –o simplemente al estar de vacaciones– con el Embellished Triangle Bikini de la firma Moschino. Aunque el negro sólido siempre es chic, éste traje de baño está salpicado con mini tachuelas doradas que complementan la lazada tipo wrap . En Net-a-Porter: top $138; briefs $113.
Tres triángulos con un twist
Popularizado por las divas del cine en la década de los 60, el bikini es una prenda que evoca femineidad, y si todavía no te has decidido por los que imperan entre las fashion trends, el Black Harness Muli Strap Bikini Set de Missguided ($25.45) te permitirá estar a la moda este año. Combínalo con un sombrero de raffia y un cover-up estampado para el máximo contraste.
Máxima sensualidad
Aunque el color negro es uno de los más sobrios, este verano es de los más recomendados si deseas ser un poco más osada con tu beachwear. El Black Cleavage Wire Detail Bikini de Pretty Little Thing ($31) destaca por el top con lazada en la espalda y tanga con straps en un sensual patrón. Úsalo en la playa o en la piscina ¡y serás el centro de atención!
Wrap-bikini de corte minimal
No todas están dispuestas a sobrepasar los límites de la misma manera. Por esta razón, te presentamos el Tulip Top & Bottom de Lovers + Friends, más discretos y con solo una tira que rodea la cadera y que hace la contraparte del escote halter. Además, está confeccionado en un tejido suave y texturizado (Revolve, $146).
Acostumbrada a recibir halagos por su escultural figura y belleza, Emily Ratajkowski se ha convertido en toda una trendsetter ¡Acierta con un wired bikini como ella y tus días bajo el sol serán inolvidables!