No todos los días tenemos la oportunidad de ver a nuestras fashionistas reales favoritas en el mismo evento, pero el lunes 17 de junio sucedió que la reina Letizia se reunió con la reina Máxima y la realeza británica en Londres para la ceremonia anual de la Orden de la Jarretera. A pesar de que Meghan Markle se encuentra con licencia de maternidad, sus contrapartes británicas, Kate Middleton, la Duquesa de Cornualles y la Condesa de Wessex estuvieron presentes en el evento real donde los Caballeros de la Jarretera son elegidos por la reina Isabel II en persona.
La Condesa de Wessex, la reina Letizia, la Duquesa de Cornualles, la reina Máxima y Kate Middleton en la ceremonia de la Orden de la Jarretera.
Además de honrar a aquellos que han desempeñado un cargo público, la ceremonia fue una elegante celebración que merece la atención de todo el mundo. Aunque estuvieron allí para apoyar a sus esposos, cada una de las damas de la realeza atrajo miradas por su glamour en tonos neutros y suaves. De pie en el atrio de la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, sus impresionantes atuendos convirtieron pronto a la ceremonia en un evento lleno de estilo.
MÁS: Kate Middleton escribe una emotiva carta para dar inicio a la Semana del Hospicio Infantil
La reina Letizia y la duquesa Kate optaron por el clásico ensamble de blanco y negro; mientras tanto, la reina Máxima, Sofía y Camilla combinaron tonos suaves y corales. Dado que el rey Felipe VI de España fue honrado por su servicio a la Reina, su esposa lució fabulosa como siempre con un vestido midi estampado que incluía largas mangas de globo, de Cherubina, y un elegante sombrero negro de la misma marca.
Kate Middleton posó muy sonriente junto a la Duquesa de Cornualles.
Con estilo similar, la esposa del príncipe William, Kate, se veía hermosa con un vestido-abrigo blanco de Catherine Walker y un sombrero muy chic de Lock & Co. La esposa de su suegro, Camilla, lució igual de regia con un vestido rosa claro de Anna Valentine. Desde luego, su sombrero completó a la perfección su sofisticado look, confeccionado por el modisto favorito de la realeza, Philip Treacy.
La reina Letizia portó un fabuloso vestido midi que incluyó mangas de globo y la cintura acentuada.
MÁS: Los fabulosos 'looks low cost' de la reina Letizia
Similar a su atuendo en tonos suaves fue el vestido en color durazno con capa de la reina Máxima. La esposa del rey Guillermo, quien nunca nos falla con su ejemplo de estilo, eligió la monocromía con un glamoroso sombrero a tono. Por último, pero en definitiva nunca menos importante, la Condesa de Wessex agregó un detalle de color a la paleta real con una brillante falda en color coral. Sofía completó su ensamble de falda y blusa con un sombrero tejido de disco, creado por Jane Taylor y que incluía una gran pluma color coral, en perfecta combinación con su voluminosa falda.
¿Cuál atuendo es tu favorito?