RELACIONADO: Con este truco de Blake Lively dejarás de aplicarte el colorete solo en las mejillas
Atrás quedaron los días en los que la “dulce espera” se ocultaba del mundo fashionista. Al observar a la actriz Blake Lively luciendo radiante en su tercer embarazo, inmediatamente nos convencemos de que un outfit de maternidad tiene el poder de revolucionar los estándares de la moda.
Después de algunos meses alejada de la mirada pública, Blake reapareció para presumir de su estado con un vestido amarillo: el color protagonista de esta temporada. Si bien es uno de los tonos más contradictorios de la paleta cromática, también hay que resaltar que, gracias a su versatilidad, favorece a rubias, morenas y pelirrojas por igual.
Los looks premamá creados en esta gama vibrante son los más codiciados por quienes siguen muy de cerca las tendencias del street style, pues saben que los días veraniegos claman atuendos alegres y llamativos. Si no nos crees, echa un vistazo a las siguientes opciones. Te aseguramos que desearás sumar alguna a tu closet, aun cuando la cigüeña todavía no llama a tu puerta.
Con delicados plises
Esos dobladillos que nos hacen recordar a la High School son los que en el Yellow Basic Pleated Skirt dan el toque chic. Este diseño, bañado con el color del momento, se ajusta a cualquier ocasión. Es de la marca Pinkblush ($35.00).
Ruffles a la vista
Sí, la etapa maternal también puede ser sofisticada. Así lo demuestra el Fitted Ruffle Trim que nos regala una buena dosis de elegancia en la tonalidad preferida para la época Pinkblush ($56.00).
RELACIONADO: El amarillo es el color del verano y así lo lucen las celebs
Con divertidas flores
Si hay algo que debemos identificar es que este matiz irradia felicidad, y si sirve de base para dar paso a algunas flores, mucho más.
Detalla el Leilani Maternity de Everly Grey. Combinado con sneackers se convierte en la fusión que se necesita para disfrutar del sol –con comodidad–. Nordstrom ($65.00).
Encaje con glamour
El periodo maternal puede pisar fuerte en la palestra si se opta por un dress de encaje. Un clásico que nunca falla cuando se trata de marcar la diferencia. Con el Mivana Boatneck Lace de Mamalicious, en audaz amarillo, se tiene la distinción garantizada. Hazlo tan formal como quieras con tus accesorios. iClothing ($55.98).
Largo por doquier
Este es el tono ganador del verano, no en vano las fashionistas apuestan por intensificar sus días estivales con él.
Mira este maxi vestido drapeado de Asos con abertura al centro, anudado debajo del busto y mangas estilo blusón: una alternativa a considerar, incluso para cuando la dulce espera haya finalizado. Asos ($64.00).
¿Y tú, ya escogiste tu maternity yellow dress favorito?