El estampado floral es uno de los más clásicos, aunque es en las temporadas de primavera-verano cuando cobran mayor sentido, quizás, por la frescura que transmiten. Sin embargo, mientras los vestidos son las eternas prendas que los lucen sin reparo, en este verano también adornarán los trajes de baño, aunque no todos valen según Kendall Jenner. ¿Por qué?
Pues porque a juzgar por una de sus elecciones son los patrones mínimos los que marcarán la tendencia. Si aún no has invertido en una de las piezas imprescindibles de los días más calurosos, considera su propuesta como el aporte vintage y romántico a tus esperadas vacaciones.
El de Kendall
El que lleva la modelo es de la marca Peony, compuesto por un top tipo balconette con copas y recorte de silicona suave a lo largo de la taza interior para un ajuste seguro, tirantes gruesos para mayor soporte y comodidad y una panty con detalles de volantes. Cocobum ($133).
Con lazo en el top
Las siluetas con pétalos muy pequeños las podrás llevar también sobre un fondo de blanco impoluto. El top del bikini Annabel de LPA tiene cierre de tirantes tipo halter y copas con ballenas rellenas mientras la parte inferior es lo suficientemente ancha como para mantener todo en su lugar. Revolve ($186).
De silueta de triángulos
El bikini de Taylor y Elsa de Faithfull The Brand está teñido de verde y salpicado por pequeñas flores blancas. Tiene una parte superior triangular que se une en la parte delantera con una lazada corta y una parte inferior de talle bajo que se ata a ambos lados. Net a Porter ($112).
RELACIONADO: El sensual bikini de Demi Lovato y 5 opciones similares para resaltar tu silueta
Con volantes en el escote
Los diseños florales han estado los armarios desde hace muchas décadas. Pero es que además de transmitir frescura son muy femeninos. El top Grayson del traje de baño de Eberjey está adornado con detalle de volantes, tiene tirantes ajustables y copas forradas, y la parte inferior Giovanna Lena, bordes cosidos. Shopbop ($171).
De top 'bandeau'
Este traje de baño de la marca Onia para We Wore What tiene el top Rosy con una silueta un poco más deportiva que el resto gracias a su esencia bandeau que cubre un poco más, mientras las bragas tienen un corte alto que favorece a todas las figuras. Revolve ($190).
Top con tejido de nido de abeja
Una de las tendencias traídas de los años noventa es esta de nido de abeja, el tejido fruncido cargado de nostalgia que adorna este top que también tiene un cuello halter formado por tirantes finos. La parte inferior del bikini Mayflies de la marca Ganni es low-rise. The Outnet ($74).
RELACIONADO: El traje de baño para potenciar el bronceado a lo Elizabeth Gutiérrez
El de top con detalles de lazos
El último de la lista es este bikini de Liberty London adornado con uno de las impresiones alegres distintivas de la marca. Está compuesto por un top con detalles de lazo en el hombro para un ajuste a la medida y pantys de cobertura media con acolchado extraíble. J.Crew ($118).
¿Te unes a la tendencia a la que se ha apuntado la integrantes del clan Kardashian-Jenner?