Katherine Schwarzenegger no traicionó la tradición en su reciente boda con Chris Pratt. La novia honró la longeva costumbre de portar "algo prestado” y “algo viejo”, cortesía de una mujer muy importante en su vida. Katherine, de 29 años de edad, dijo “acepto” utilizando el velo de su mamá, Maria Schriver. La sobrina del expresidente estadounidense John F. Kennedy portó el velo de tul en su propia boda con Arnold Schwarzenegger en 1986. Katherine embelleció su atuendo de novia con un par de pendientes de su abuela, que parecen ser los mismos que Maria usó para su boda. El tributo del autor a Maria es apropiado, ya que la madre de la novia desempeñó la función de cupido para su hija y Chris.
HAZ CLIC PARA VER LA GALERÍA
La novia pidió prestado el velo a su mamá, que ella utilizó en su boda en 1986.
La estrella de Marvel y Katherine contrajeron nupcias el sábado 8 de junio en San Ysidro Ranch, en Montecito, California. La nieta de Eunice Kennedy lucía preciosa en su gran día con un vestido confeccionado a la medida de Giorgio Armani Privé, con torso de encaje y falda larga que se extiende en cola de encaje. Después de la ceremonia religiosa y para la recepción, la novia fue fiel al diseñador italiano con un vestido de satín de seda color marfil con mangas delicadamente drapeadas y una fila de botones forrados que delineaban su espalda. Mientras tanto, el actor, de 39 años de edad, y su hijo lucieron muy apuestos en trajes que también son creaciones de Giorgio Armani.
MÁS: Tras ocho años de matrimonio, Anna Faris y Chris Pratt anuncian su divorcio
Días después de intercambiar sus votos nupciales, Chris, quien antes estuvo casado con Anna Faris, expresó su felicidad por su segunda boda en la página social de su amigo Jay Glazer: "Hey, Dios es bueno", dijo la estrella de Avengers mientras presumía su anillo de bodas. “Dios cura un corazón roto.” El papá de un pequeño también explicó en broma que comió “doce libras de pastel de bodas”.
Katherine portó un segundo vestido de novia para la recepción.
Chris y Katherine confirmaron su matrimonio el domingo, junto con una romántica fotografía de ambos en la celebración. “Ayer fue el mejor día de nuestras vidas”, escribieron los recién casados en sus respectivos perfiles de redes sociales. "Nos convertimos en marido y mujer frente a Dios, nuestras familias y las personas a quienes amamos. Fue una ceremonia íntima, conmovedora y emotiva.”