Demi Lovato también se subió al jet de la tie dye fashion trend, que sigue surcando las telas de las prendas más tendenciosas de este verano con psicodélicos motivos marmoleados logrados a partir de esta tradicional técnica de teñido. Así, la cantante aterrizó en este vestido camisero corto oversize con letras estampadas de Maison Margiela.
Tú también puedes teñirte de colores para estar a tono con esta tendencia, y por eso hemos elegido diferentes alternativas a precios accesibles y en diferentes tipos de prendas. Explora todas alternativas y comprueba por ti misma la amplia versatilidad del tie dye.
Amarre sofisticado
El cinturón amarrado es un referencia directa a la técnica de teñido tie dye, además de brindarle una interesante textura a este holgado vestido de manga japonesa que viste con elegancia sin hacer mucho esfuerzo. Zara ($49.90)
RELACIONADO: El sensual bikini de Demi Lovato y 5 opciones similares para resaltar tu silueta
Oversize coolness
Conservando el patron del vestido camisero oversize y el tie dye, con este diseño de la marca Collusion se le puede llegar muy cerca al outfit de la cantante, o incluso hacerlo más edgy al estilizarlo con los muy en tendencia sneakers. Lo puedes conseguir en Asos ($32.00)
RELACIONADO: Las famosas le dicen sí a la tendencia 'tie dye' con estos 'outfits'
The talking t-shirt
Con su tema Thank u, next, la colega de Demi, Ariana Grande, nos invita a dejar el pasado atrás, y con esta t shirt nos ahorra le necesidad de decir la frase con nuestras propias palabras. Sin el teñido anudado, esta pieza de silueta boxy y hombros caídos hubiese resultado demasiado simple. H&M ($14.99)
Silueta versátil
La sencillísima silueta “A” de esta midi skirt cobra muchísima vida con la intensa dinámica de rojos y rosados que la marmolea. Puedes subirle o bajarle el tono estilístico y así usarla para una amplia variedad de ocasiones. Zara ($29.90)
Romance potenciado
Si lo tuyo es una estética más romántica y todavía quieres adoptar esta tendencia, este diseño de Stradivarius te ofrece una alternativa que potencia la fluidez de los volúmenes del chifón fruncido con la riqueza visual que resulta del teñido anudado. Asos ($36.50)
Sensibilidad noventera
Un bodysuit de tie dye puede sonar como una pieza directamente salida de los 90, y vaya que sí lo es. Afortunadamente vivimos un momento de la moda en la que estos #TBT se valen siempre que se mezclen con la sensibilidad contemporánea, y esta alternativa de tirantes y en turquesa lo logra. Bershka ($13.93)
Un vestido para todo
El camisole dress es probablemente una de las piezas más versátiles en las que podrás invertir, y es precisamente por su adaptabilidad que admite que cualquier motivo se le superponga para traerlo inmediatamente a la tendencia del momento. Este es un gran ejemplo. Bershka ($25.13)
Luego de esta breve introducción a la amplísima versatilidad del tie dye, no hay excusas para no dejarte salpicar por esta tendencia que llegó para dejar una delirante impronta de colores durante todo el verano.