La actriz cubana Ana de Armas, que alcanzó la fama en España con la serie El Internado, comenzó el rodaje de la entrega número 25 de la saga del agente 007 como una de las chicas Bond en la que se enfrentará contra Rami Malek, el nuevo villano.
La elección de estilo mientras promocionaba la película en Golden Eye, en la casa en suelo jamaicano de Ian Fleming, autor de la mítica historia de espías, no podía dar mayor cuenta de sensualidad: un corto vestido blanco de encaje delicado y de espíritu lencero. ¿Puede una prenda ser más apropiada para los compromisos de los días de verano? Pensamos que no. Por eso te mostramos cinco piezas inspiradas en ella.
Detalles de paneles
El tono blanco ha invadido las propuestas de encaje para este verano. Es fresco y muy romántico. Este vestido estilo bodycon está cubierto de un tejido de encaje que deja entrever parte de su torso y tiene unos paneles de tiras que marcan bien la cintura. Pretty Little Thing ($50).
'Strapless'
El minivestido sin tirantes Jemma de Majorelle tiene una tela de encaje fruncida en toda su extensión, sobre todo en la parte frontal en la que destacan pequeños tramos con volantes. Posee además un escote antideslizante de silicona que está adornado con similares detalles románticos. Revolve ($91).
'Ruffles'
Los vestidos de corte lencero son sensuales, así que será un plus en tu guardarropa. El diseño Poppy de V. Chapman tiene un gran volante en la cintura, tirantes ajustables, un corpiño semitransparente con busto de aro, cierre de zipper oculto en la parte posterior y cierre de corbata con cordones. Revolve ($385).
'Off the shoulder'
Su seductora textura rinden tributo a la elegancia más atemporal. El vestido corto Brigitte de Boohoo de encaje de ganchillo es off the shoulder, tiene el dobladillo festoneado, cinta interior de agarre para un ajuste seguro, cierre de zipper y es lo suficientemente ceñido para favorecer la figura. Asos ($21).
Cuello en V
Este vestido con dobladillo de volantes y encaje estilo bodycon puede ser el ideal para los compromisos informales. Tiene el cuello halter y el escote en forma de v, además de un favorecedor ajuste a la cintura. Boohoo ($25). ¡Y ahí los tienes! Déjate seducir por ellos e incorpóralos a tus looks veraniegos.