Thalía fue una de las más bellas y elegantes de la alfombra roja de la 73ª edición de los Tony Awards, realizados en el Radio City Music Hall, en Nueva York. La cantante mexicana llegó bien acompañada a la red carpet de esta importante premiación del brazo de su esposo, el productor musical Tommy Mottola.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La intérprete de No Me Acuerdo lució un espectacular modelo asimétrico en color azul cielo de Julien Macdonald, el cual contaba con detalles de brillos y plumas. El diseñador de origen inglés también ha vestido a otras ‘celebs’ de la talla de Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart y Beyoncé.
Para completar su atuendo de gala, la cantante llevó unos pendientes de brillos y un fabuloso brazalete de Hueb. Pero uno de los detalles que más llamaron la atención, fue su original bolso. Thalía llevó un divertido clutch en forma de arcoíris, el cual fue diseñado por Judith Leiber, quien ha creado otras carteras para celebridades como Lady Gaga, Jennifer Lopez y Zendaya.
Su calzado no fue menos impactante, ya que Thalía decidió llevar unas Gwen Sandals en color nude de Le Silla, con un costo de $638 dólares, según su sitio web.
Más notas como esta:
- Thalía causa sensación con sus botas mariposa que cuestan menos de $150 dólares
- Thalía se pone nostálgica: los vestidos que marcaron su carrera
Maquillaje a juego con su vestido
En cuanto a su peinado, Thalía se puso en manos de la estilista Jennifer Matos, quien peinó la abundante cabellera de la cantante con unas ligeras ondas marcadas. El maquillaje de la también actriz iba a juego con su vestido, ya que las sombras de los ojos eran casi del mismo tono de su outfit. Con un poco de rubor en las mejillas y un lipstick rosado, Thalía obtuvo el look ideal para la noche. ¡Fue toda una sensación!