Si la modelo mejor pagada del mundo –según Forbes– repite una y otra vez en sus looks bolsos en formato mini, es inevitable preguntarse ¿también ocupa el trono de esta tendencia? Y es que incluso desde el año pasado, y parte de 2017, Kendall Jenner acompaña desde sus outfits estilo altheisure, hasta los más glamurosos con este accesorio ‘discretamente’ chic.
Jacquemus, Prada y Louis Vuitton son tan solo algunas de las marcas preferidas de esta celeb que deja muy en claro que cuando se trata de mini bolsos, ella es toda una experta. ¡A las fotos nos remitimos!
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Pequeños pero inmensamente trendy
En formato mini o micro esta integrante del clan Kardashian-Jenner es digna embajadora de esta fashion trend que se dejó ver en las pasarelas primavera-verano de este año, presente en desfiles de grandes firmas como Versace con propuestas muy coloridas y repletas de cadenas, Valentino en cuero con cordones colgantes o Gianbatista Valli que apostó por los clucth con elegantes tirantes.
Otras casas fueron mucho más arriesgados y destacaron con las doblemente minis. Bautizadas como las micro bags, Jaquemus, Brandon Maxwell o Jil Sander –con diseños tan pequeños que propone usar varias a la vez– acapararon la atención con esta forma de llevar un bolso, en la que con suerte, se puede llevar la tarjeta de crédito y el lipstick.
Así que todo indica que la top model ama llevar lo estrictamente necesario y con el mejor estilo. En clásico negro, con flecos o estampadas, nos atrevemos a declarar su reinado como fanática de las mini purses.
Mini para inspirar
Es de esperarse que las mejores casas de moda se 'peleen' por vestir a Kendall Jenner y desde luego, con sus accesorios no son la excepción. Y como llevar estampado el sello de cualquiera de ellas en un pequeño bolso puede exceder algunos presupuestos, buscamos opciones igualmente fabulosas y mucho más accesibles con las que podrás presumir de esta tendencia.
Comenzamos con las opciones de la parte superior. La primera de izquierda a derecha, tienes a la Embossed Mini Shopper Bag With Clasp de Zara ($45.90) con herrajes de metal. La segunda es en el mini bag con solapa de cuero de Mango disponible en $80.
Pasando por las propuestas que de la parte inferior, a tu izquierda, ves la Ashlee Mini Hobo Bag de Liz Claiborne disponible en JC Penney por $21. Y a la derecha, está la Okemach Mini Satchel de Aldo que podrás encontrar por $35.
Lucir el formato de bolsos aprobado por Kendall es posible. Como lo ves, muchísimas firmas tampoco se han quedado atrás con esta ‘pequeña’ pero gran tendencia que la celeb repite en sus outfits.