Pese a que el estampado de lunares es uno de los más atemporales, es justo en las temporadas de primavera-verano cuando se convierte en protagonista. Lo vimos brillar hace exactamente un año de la mano de las celebridades y prescriptoras de moda.
Este año vuelve con todo y está más que presente en una de las prendas reina del armario, el vestido. Si aún no has sumado a tu guardarropa un clásico con el mítico print no tienes por qué invertir tanto. Aquí te traemos ocho vestidos que podrás conseguir por menos de $30.
Rojo y de seda
El vestido Got Me Twisted tiene escote en V, una silueta maxi que es ceñida en el torso y que se vuelve más holgada en la parte inferior gracias al frente abierto. Los detalles de torsión en la cintura afinan la zona y le aportan un aire más femenino. Nasty Gal ($28).
Corto y estilo 'wrap'
Las prendas cortas cobran mucho más sentido en los días calurosos, así que si quieres apostar por la tendencia mira este vestido corto de Pretty Little Thing de escote profundo y amplio, mangas largas y algo ajustado en la falda. Lo mejor es su diseño wrap con lazada larga. Asos ($13.50).
'Midi' y 'vintage'
Tiene la misma combinación del anterior, fondo azul marino y lunares blancos, solo que estos últimos son mucho más vistosos. El modelo de la marca AKwell tiene un espíritu vintage, cuello en v tipo camisero, una fina lazada que enmarca la cintura y que es el ideal para compromisos de día. Amazon ($7.39).
De volantes y transparente
Los volantes están en boga, así que no dudes en elegir prendas que los tengan como este maxi vestido de tejido texturizado semitransparente en la parte inferior con ruffles en las mangas tipo cold-shoulder, escote y falda en forma escalonada. Tiene tiras ajustables y cierre oculto en la parte posterior. Forever 21 ($16.45).
Tipo camiseta y con abertura lateral
Este vestido tiene todo lo que necesitas para lucir chic en un día relajado. Su largo no llega a rozar los tobillos y tiene una abertura lateral en la falda que le aporta una imagen más fresca y dinámica. Tiene el cuello redondo, las mangas cortas y un tejido suave. Asos ($17.50).
En tono empolvado y 'midi'
Este vestido de tamaño mediano tiene un diseño de polka dots en lunares negros sobre un fondo amarillo suave. Sus características más fuertes son la silueta envuelta, la abertura que deja a la vista gran parte de la pierna y sus mangas cortas que caen relajadas sobre los codos. Zara ($29.99).
Naranja y muy favorecedor
Esta otra opción de Pretty Garden sencilla y elegante también está impregnada de lunares negros aunque en un fondo naranja quemado. Es un vestido casual con cuello en V, mangas cortas con cuello en V, lazada en la cintura, de corte medio y de estilo swing que crea curvas impresionantes. Amazon ($21.99).
Corto y de mangas tres cuartos
Este vestido estilo jersey de spandex y poliéster con lazada fina creado para el Club Macy´s, está teñido de negro y cubierto de lunares blancos, tiene un ajuste clásico, cuello v cruzado, silueta de columpio, mangas tres cuartos ajustadas. El dobladillo queda justo encima de las rodillas. Macy's ($22.39).
Sin duda, estamos ante las prendas que serán nuestras aliadas en los próximos meses ¿Con cuál de ellos te quedas?