El verano está por llegar y con éste los incontables días soleados en los que requerirás atuendos que conjuguen frescura y femineidad. Por esta razón, el beach dress adquiere la máxima relevancia, ¡es la prenda más versátil! Perfecta para ir a la playa, y con un sutil cambio de complementos, voilà, lista para un evento vespertino. He aquí sus señas de identidad según las fashion trends 2019: debe ser un vestido cómodo, confeccionado en tejidos vaporosos, que resalte tus mejores atributos y tenga notas de color. ¿Difícil? En absoluto, y menos con estas propuestas.
Déjate conquistar por el amarillo
Brillante y cálido, esta tonalidad impera en la moda y se encuentra en los prints del Moonshine Midi Dress de Free People ($128). Su silueta fluida, coquetos acentos de ruffles y largo midi te permitirán lucirlo con sandalias, flats o taconazos ¡y exaltar tu piel bronceada a cualquier hora! Lo encuentras en Revolve.
RELACIONADO: Estos son los 3 vestidos que necesitarás esta primavera
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestido de lunares minimal
Si quieres apelar a uno de los estampados estivales clásicos, entonces opta por los lunares, como los que se multiplican en blanco sobre el lienzo azul marino del Sleeveless Maxi Dress de English Factory. Puedes romper la simetría del escote cuadrado con un maxibolso de rafia, otro clásico del verano! (Shopbop, $78).
Romanticismo en clave maxi
Las It girls apelan a la estética romántica para crear looks tan sublimes como chic, y el Valerie Maxi Dress de Blue Life es perfecto para seguir esta tendencia. Llévalo con un par de sandalias de cuña para ir a la piscina y, luego del ocaso, con unos zapatos de tacón metalizados para sumar destellos de luz. (Revolve, $172).
Slip dress, el comodín veraniego
¿Te gustan los vestidos lenceros? Pues estos han regresado con fuerza esta temporada y pueden ser el vestido playero más sofisticado que guardes en tu armario. Solo busca uno que, si bien sea de corte recto, tenga una falda con bajos amplios y rematados con doble línea de volantes, como el Bright Floral Print Slip Dress de Topshop ($75).
Descubre tus hombros
No es casualidad que este tipo de vestidos se encuentre entre los favoritos de Sofía Vergara; ya que estiliza el cuello mientras cubre la zona más problemática de los brazos. Logra verte igual de radiante que la celebridad con el Tropical Print Dress de Forever 21 ($45), de hombros caídos y dobladillo high-low que le da más movimiento.
Casual y trendy ¡pero a rayas!
El Striped Dress de Zara ($39.90), con sus líneas deslizantes, tirantes tipo spaguetti y ese V-neck que asociamos irresistiblemente a las vacaciones, tiene otra característica que lo vuelve aún más atractivo: el estampado a rayas que continúa en auge. Definitivamente es un diseño por el que vale la pena cambiar los shorts…
RELACIONADO: ¿Sabes cómo lucir las rayas esta temporada? Sácale partido a tu silueta con estos tips
Un clásico: blanco y con encaje
Para las eternas enamoradas del blanco, el color sinónimo de la estación, nada como un vestido con dejos Adlib que evoque las paradisíacas costas de Ibiza. Y eso lo conseguirás con el Long Dress with Lace Details de H&M ($39.99) que roza los tobillos e incorpora acentos de encaje en el torso, falda y ruedo que resaltan por el sutil plisado.
Elegante también en la playa
Los códigos de vestimenta cada vez son más flexibles, y por ello está bien visto que uses un vestido de silueta envolvente, holgado, ligero y glamuroso mientras caminas por la orilla del mar o socializas en una pool party. Y si éste tiene el tan en boga efecto tie dye, como el X Revolve Rochelle Dress de House of Harlow 1960, pues mejor. (Revolve, $218).
Son muchas las tendencias para este verano; pero el beach dress es una de esas prendas que resiste la prueba de la vigencia –y la de versatilidad–. ¿Ya decidiste cuántos comprarás esta temporada?