La actriz Paz Vega hizo lo impensable y usó lencería a la intemperie en Cannes. Pero antes de que te apresures a sacar conclusiones sobre su atuendo (ya sabemos lo que piensas), queremos aclarar que la artista estaba vestida de forma apropiada para la sesión fotográfica de Rambo V: Last Blood con un diseño único de Juan Vidal. La hermosa española destacó con la pieza de dos tonos pues incluye la imagen impresa de un camisón negro de encaje transparente al frente. Sin embargo, la creación de Juan es bastante adecuada ya que es una silueta midi con mangas largas, corte alto y cremallera vanguardista en la parte posterior.
La actriz española destacó con un diseño único de Juan Vidal
MÁS: Fotos: Paz Vega luce exageradamente guapa en Cannes
Paz agregó un toque de color a la combinación clásica con un accesorio igualmente llamativo: un par de zapatos rojos, altos y en punta que se distinguen por su artístico empeine. El maquillaje de la dama de 43 años de edad fue glamoroso y combinó a la perfección con su vestimenta, con ojos delineados y ahumados y labios color rojo brillante. Adoramos su peinado alto al descuido, que añadió un destello de estilo personal y sin esfuerzo al elegante atuendo. Paz estuvo acompañada por su coestrella en la película por estrenar, Sylvester Stallone.
Paz y Sylvester asistieron a la sesión fotográfica de Rambo V: Last Blood
MÁS: ¿Cómo llegaron los mariachis a Cannes? Salma Hayek los llevó desde París
La belleza morena nunca deja de exudar elegancia con su estilo avant garde. En el Univisión Upfront del 13 de mayo de 2019, Paz lució un traje enterizo gráfico metálico con hombros prominentes y corte a la medida que la convirtió en una de las mejor vestidas del evento. La protagonista de Spanglish usó zapatos clásicos de tacón en color negro y mantuvo un maquillaje y peinado similares a los que ha usado recientemente en Cannes.
Paz no se intimida al destacar con su fabuloso estilo
A pesar de que su look en Cannes era distinto a los demás, el atuendo de Paz aportó una nueva definición a la tendencia de vestidos sedosos de lencería que hemos estado observando.