La reina Isabel II se roba una página del libro de estilo de su nieta política. La monarca se dejó ver el lunes 20 de mayo en el Chelsea Flower Show con un atuendo reciclado. Su Alteza, de 93 años de edad, era la imagen misma de la primavera con un abrigo color verde neón que combinó con un vestido floreado. La Reina portó un collar de tres hilos de perlas y aretes a juego. Fiel a su costumbre, Su Majestad llevaba su bolso negro y zapatos del mismo color. Sin embargo, en esta ocasión no portó su característico sombrero.
La reina Isabel II asistió al Chelsea Flower Show. Crédito: Getty Images
La Reina utilizó este mismo atuendo hace poco más de un año, para la boda real del príncipe Harry con Meghan Markle. Para la ocasión, la monarca optó por un sombrero a juego y un broche más formal en la solapa. En el evento del lunes se vio a la Reina con gran estilo junto a Kate. La Duquesa de Cambridge no lució un atuendo reciclado, pues usó el vestido floral Shebah de algodón y seda de Erdem.
Como el de la Reina, el vestido tenía un patrón de flores. La mujer de 37 años de edad usó aretes de perlas para el evento. La visita especial, a la que también acudieron el príncipe William, el príncipe Edward, Sophie, la Condesa de Wessex y la princesa Beatrice, fue la oportunidad para que Kate mostrara a la familia real el arduo trabajo que invirtió junto con los arquitectos Andrée Davis y Adam White para crear el Back to Nature Garden.
La reina Isabel II utilizó este atuendo por primera vez durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Crédito: Getty Images
Durante una caminata, Kate y la igualmente elegante Reina lucieron sus vestimentas primaverales. Kate aprovechó la ocasión para compartir una parte especial del proceso con la monarca. “Todas las ramas son de Anmer y los niños recolectaron los conos de pino”, dijo Catherine en referencia a su lugar de origen, que es el mismo de William.