En su última escapada a Miami, la actriz Geraldine Bazán disfrutó de un momento especial junto a su hija Miranda en una soleada playa de la Florida, un momento que quiso compartir con sus seguidores de Instagram, pero que fue eclipsado por un detalle: su swimsuit. Por su corte, este traje de baño podría ser uno de los más difíciles de llevar, ya que hay que estar en buena forma para lucirlo. Pero esto no fue un problema para la madre de dos, ¡le queda perfecto y lucía guapísima!
Se trata de un traje de baño entero en color azul rey de un solo hombro, en cuyo torso, abdomencon y cadera presenta cortes, con el que dejó al descubierto su mini cintura y abdomen plano. Junto a ella, se encuentra la pequeña Miranda, quien abraza una de sus piernas con ternura. La exesposa de Gabriel Soto tituló la imagen "Momentos", instantánea con la que obtuvo más de 158 likes.
Notas relacionadas:
- Con estos trajes de baño de Geraldine Bazán querrás que se adelante el verano
- La 'poción mágica' que Geraldine Bazán toma en ayunas para perder peso
Se trata de una pieza de la marca mexicana Espíritu Swimwear que combinó con unos cat eye sunglasses de color rojo con detalles dorados que hacían contraste con el intenso azul de su traje de baño. Geraldine compartió otra imagen -tomada por su primogénita, Elisa Marie- en su cuenta de Instagram, donde aparece disfrutando de la compañía de su hija, con la impactante playa de Miami de fondo. No cabe duda de que la actriz de 36 años está está más guapa que nunca.
El traje de baño -llamado Mykonos- de inmediato se convirtió en el nuevo objeto del deseo de miles para esta temporada y no solo por su diseño innovador, sino por el color así como la sensualidad que emana. Esta pieza es ideal para figuras atléticas, y su precio es de 115 dólares. A ti... ¿qué te pareció el outfit de Geraldine para la playa? ¿Te atreverías a llevarlo?