Fue el momento que todos esperábamos: el príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su precioso bebé al mundo. La pareja presentó al bebé Sussex, quien nació el lunes 6 de mayo, en el Castillo de Windsor el miércoles, frente a un reducido grupo de miembros de la prensa, incluso, según se reportó, Gayle King, amiga de Meghan e invitada al baby shower real. A pesar de que todas las miradas estaban centradas en el bebé, quien estaba envuelto en una manta y usaba un gorro tejido, no pudimos evitar mirar con más atención a lo que la siempre elegante Duquesa de Sussex eligió vestir para su primera aparición en público como mamá primeriza.
MÁS: Publican la primera foto del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
La ex estrella de Suits, quien contrajo nupcias con el príncipe Harry en mayo del año pasado, se preparó para la ocasión con uno de sus looks característicos: un vestido camisero sin mangas. La nueva mamá, quien estaba visiblemente conmovida durante la presentación, completó el atuendo de escote cruzado color crema con tacones en tono nude y llevó el oscuro cabello suelto alrededor de los hombros.
Esta ha sido una semana muy emocionante para los fans de la realeza, quienes primero se enteraron de que Meghan ya estaba en labor de parto en la mañana del lunes. Solo una hora después se anunció que el Duque y la Duquesa habían recibido a su primogénito a las 5.26 a.m.
Unas horas después de la revelación de la noticia, el príncipe Harry hizo acto de presencia con una sonrisa de oreja a oreja para hablar sobre su experiencia en el nacimiento y sus primeras horas como papá. “No he estado en muchos partos”, dijo entre risas. “En definitiva, este es el primero. Fue asombroso, absolutamente increíble. Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa. Como cualquier padre diría, tu bebé es absolutamente grandioso; pero esta cosita está para morirse de amor. Estoy absolutamente en los cuernos de la luna.”