Uno de los eventos más esperados y exclusivos de la industria de la moda, Met Gala, se realizó este lunes -como cada año- en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Varias fueron las celebridades que se destacaron con sus estrambóticos atuendos, pero en esta ocasión dos jovencitas han llamado la atención: las hijas Julio Iglesias. Tras cumplir 18 años, Victoria y Cristina Iglesias, hijas del cantante español y Miranda Riijnsburger, realizaron su gran debut como modelos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este año, el tema central de la gala se centró en Camp: Notes on Fashion. El evento -que sirve como inauguración de la exposición anual del Costume Institute- incluye una cena organizada junto al Templo de Dendur en la sección de arqueología egipcia de este museo. Las gemelas también tenían su sitio reservado junto a las más de 500 celebridades que acudieron al evento, hecho que confirma una prometedora trayectoria como modelos.
Para la ocasión, Victoria y Cristina visitieron impresionantes vestidos artesanales de plumas con banda metalizada en la cintura, de la firma Oscar de la Renta e inspirados en la mítica Ginger Rogers. Como calzado han elegido unos stilettos en tono nude con ribete en PVC; un detalle que gusta a las que entienden de moda como la reina Letizia. ¿Su truco para estar radiantes? "Descansar, para una imagen fresca", confirmaban durante su preparación para esta fiesta.
Participar en esta velada es un hito y ellas, como amantes de la moda, no podían faltar. Aunque no han dejado a un lado la idea de estudiar (como reveló la revista ¡HOLA!, Victoria quiere estudiar Administración de Empresas y Cristina tiene preferencia por las Leyes y la Historia), tienen todo lo necesario para triunfar como modelos tras su debut en la Gala Met. Ambas tienen una figura esbelta gracias a su estilo de vida saludable: comer sano y practicar deportes al aire libre como running, equitación o tenis. También juega a su favor la belleza de sus rasgos que han heredado de su madre y que son políglotas, pues hablan holandés, inglés y español a la perfección.
Además, posar frente a una cámara fotográfica no es ajeno a ellas. Su nacimiento el 1 de mayo de 2001 en la clínica Monte Sinaí de Miami fue todo un acontecimiento mediático y, con apenas un año, protagonizaron una portada de ¡HOLA! También han conquistado a uno de los fotógrafos más prestigiosos, Patrick Demarchelier. Frente a la cámara del francés, posaron también para ¡HOLA! en su primer reportaje, un hito al que acompañaba un sentido homenaje a su gran amigo, Oscar de la Renta.