Billy Porter era uno de los famosos más esperados en los llamados 'Oscares de la Moda'. El artista fue uno de los primeros en desfilar por la alfombra roja de la MET Gala 2019. El actor estadounidense dejó sin aliento a todos a su paso por la red carpet, ya que hizo una entrada fuera de este mundo, ¡cargado por seis musculosos hombres! Billy –cuyo atuendo parecía sacado como del Antiguo Egipto—posó para las cámaras y extendió sus brazos, mostrando unas impresionantes alas doradas, que lo hacían ver como la diosa Isis, una de las principales deidades de la cultura egipcia.
Sin duda, su entrada al evento fue una de las más impresionantes y seguramente pasará a la historia como uno de los momentos más memorables en la historia de la MET Gala, cuya temática de este año estaba basada en el ensayo Notes on Camp (1964) de la autora estadounidense Susan Sontag. El también cantante lució un atuendo de creado por The Blonds con brillos, cristales y aplicaciones metálicas en color dorado. El vistoso outfit fue realizado por la marca lujo, la cual fue fundada en 2007 por Phillipe y David Blond.
En cuanto a su calzado, Billy llevó unas botas doradas Giuseppe Zanotti que iban a la perfección con su vistoso outfit. Para el maquillaje, sus estilistas utilizaron productos de Pat McGrath, y se caracterizó por tener brillos dorados alrededor de los ojos y sombras, además de un lipstick negro con un destello dorado.
Además de las fantásticas alas doradas, Billy llevó un tocado con pedrería que hacía de su look algo todavía más increíble. Sin duda, el atuendo fue uno de los más originales de la velada.
Su memorable esmoquin-vestido
Pero esta no es la primera vez que se convierte en el centro de las miradas por sus atuendos en la alfombra roja. En la pasada entrega de los Oscar, dejó a más de uno boquiabierto con su tuxedo gown de Christian Siriano.
El esmoquin-vestido, elaborado en terciopelo, tenía unas mangas con volantes, un gran moño negro y una gran falda voluminosa.