jennifer-lopez-versace-grammy
¡El secreto detrás de uno de los vestidos más icónicos de todos los tiempos por fin fue revelado! Y después de 19 años de usar la pieza que consolidó su estilo, Jennifer Lopez decidió contar porqué eligió el look con el que hizo historia.
jennifer-lopez-versace-grammy
¡El secreto detrás de uno de los vestidos más icónicos de todos los tiempos por fin fue revelado! Y después de 19 años de usar la pieza que consolidó su estilo, Jennifer Lopez decidió contar porqué eligió el look con el que hizo historia.
jlo-grammy-versace
Y convertida en toda una Youtuber gracias a su nueva serie Moments of Fashion, la cantante de 49 años reveló que su “momento fashionista más importante de todos los tiempos” fue algo improvisado.
“Me nominaron para un Grammy y en ese tiempo estaba grabando Experta en Bodas con Matthew McConaughey y estaba en medio de la nada -en donde hicimos la escena de los caballos que no podía controlar-, y en eso mi estilista (Andrea Lieberman) llegó y me dijo ‘Mañana son los Grammy, no tengo tiempo de hacer pruebas’ y trajo 3 o 4 vestidos”, decía JLo.
jlo-grammy-2000
Jennifer recordó con humor la preocupación de su estilista, a quien no había visto por filmar la película, grabar música y más. “El día de los Grammy me estaba arreglando; peinando y maquillando y usualmente… Si vas a una prueba de vestuario mía puedes ver muchos vestidos y una centena de zapatos… es una locura; hay tantas opciones pero ese día no… solo teníamos la opción de dos vestidos: uno blanco y el otro era el Versace. Mi estilista me dijo que debía usar el blanco porque el otro ya había sido visto muchas veces… Donatella ya lo había usado”.
jennifer-lopez-grammy-versace
Sin embargo, después de probárselo, tanto ella como todos los presentes quedaron impactados con lo bien que lucía. “La única preocupación era que mis boobs no se salieran en el escenario. Tenía un escote tan bajo que lo pegamos ahí con dos bandas de masking. Creo que eso fue lo que cautivó a la gente pero nunca hubo riesgo de enseñar de más. Estaba tan pegada en ese vestido que no había opción de que ocurriera un accidente”.
grammy-jlo-diddy
Jennifer siguió con el relato de cuando llegó a la alfombra roja con su entonces novio, el rapero P. Diddy. “Había un cuello de botella de gente pero empecé a escuchar cuchicheos y me preguntaba quién había llegado; qué pasaba… y de repente me di cuenta que todos se movían para que pasáramos. Cuando llegamos a la alfombra roja fue un frenesí. Los flashes aparecían con más efusión de lo normal y yo me preguntaba qué pasaba. Nos tuvimos que mover muy rápido porque iba tarde -como usualmente soy en las alfombras rojas-. Tenía que ser la primera presentadora”.
jlo-grammy-2000-david-duchovny
Al subir al escenario, Jennifer sufrió un pequeño ‘accidente’ pues el viento abrió parte de su vestido, revelando sus piernas tonificadas -e impactando tanto a los asistentes como a David Duchovny, el actor del entonces programa favorito The X Files con quien presentó un premio.
“Es la primera vez en años que estoy seguro que nadie me está viendo”, dijo el famoso, mientras todos vitoreaban y aplaudían el estiloso look de Jennifer, quien a pesar de que no ganó ningún Grammy, fue la portada de un centenar de periódicos -opacando incluso al campeón de la noche, Santana, quien rompió récord con 11 premios-.
jennifer-lopez-grammy
“Eso te muestra el poder de la moda y el poder de ese tipo de momentos. Y a veces la gente la convierte en algo frívolo a veces pero eso inspira a la gente. Crea un momento hermoso y cambia el estilo. Un vestido puede cambiar cómo se viste alguien dentro de 10 años. La moda puede tener un impacto muy loco. Años después descubrí que, por esa noche y ese vestido, Google Images fue creado. Porque mucha gente lo buscaba y no tenían una búsqueda de fotos”, finalizó Jennifer con alegría al recordar este momento en su vida.
Y es que, sin duda, el look de la cantante se convirtió en todo un ícono no solo de las red carpet, ¡sino de la moda!