Barbara Palvin es increíble. Tras modelar durante trece años, el sueño de la belleza húngara de convertirse en un ángel de Victoria’s Secret por fin se ha cumplido. La chica de 25 años de edad modeló por primera vez para la icónica marca en 2012 y regresó para la pasarela del VS Fashion Show en 2018. Unos meses después, ella obtuvo sus alas. “Estoy feliz de representar a mi país”, comentó a HOLA! USA en la tienda insignia de la empresa en la Quinta Avenida de Nueva York, donde reveló el sostén Incredible. “Espero que estén contentos conmigo.” Tres personas que quedaron extasiadas con esta noticia fueron su mamá, su papá y su novio, Dylan Sprouse. De hecho, el actor de Tyger Tyger no pudo evitar pavonearse ante sus amigos por “ser el galán de un ángel de VS”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que ostentar un título como este lleva a las modelos a nuevas alturas, los pies de Bárbara se mantienen en tierra firme. “VS me apoya y me acepta por mí misma y por mi personalidad”, indicó la joven. “No siento la necesidad de cumplir mis rutinas de ejercicios por Victoria’s Secret. Lo hago por mí, porque así puedo ser mi mejor versión.”
RELACIONADO: ‘Love is in the air’: ¿Con quiénes comparten su vida las modelos de Victoria’s Secret?
Para ayudarla a ser la mejor versión de sí misma está su entrenador en Hungría. “Él me envía videos todos los días y yo tengo que hacerlos”, explicó. “Después tengo que mandarle un video para demostrarlo… desde luego, también es una gran motivación junto a las demás ángeles.” Mira el video para saber más acerca de la celebración de Dylan por el estatus de ángel de su novia y cómo las otras modelos le dieron la bienvenida a la familia VS.