Hay prendas de prendas. Unas llegan al armario producto de un impulso por llevar la tendencia del momento. Otras podrían ubicarse justo en el lado opuesto. Son aquellas que a pesar del vaivén de la industria de la moda permanecerán como las favoritas, bien sea por la comodidad o por lo bien que sientan, y terminan por convertirse en el sello de quien las porta. Como todas, las celebridades también tienen sus eternas aliadas, pase lo que pase. En la lista de Camila Mendes se encuentran tres que no faltan en sus posados de photocall y que destacan muy bien su silueta.
Los vestidos entallados en la cintura
¿Femeninos? Sí, y mucho. La actriz que interpreta a Veronica Lodge en Riverdale los tiene en un lugar muy especial y no podemos contradecir su elección. Resultan totalmente favorecedores porque resaltan sus curvas y, por si fuera poco, alargan sus piernas. Prefiere los de escote profundo o que dibujen patrones en forma de V.
RELACIONADO: Esta es la pieza que no falta en el clóset de las 'celebs'
Los pantalones altos y de pierna ancha
Las características que más los definen -cintura alta y botas anchas que generalmente rozan el suelo- favorecen mucho a las figuras de reloj de arena. Funcionan porque sus líneas sueltas y fluidas desde las caderas resaltan su cintura y son, en sí mismos, una pieza vertebradora con la que ha conformado looks que se pasean entre lo formal y lo informal.
Las maxi faldas
Aunque ha lucido largos mini, lo cierto es que a menudo recurre a los tamaños maxi. Como sucede con sus otras prendas fetiche, esta prenda comienza en la cintura y hace que sus caderas se potencien sin añadir volumen extra. Son cómodas, funcionales y femeninas y son, quizás, esas las razones por las que se han convertido en unas de sus predilectas, ¿cuál es tu favorita?