Amal Clooney lo hizo de nuevo. Durante una cena organizada en Buckingham Palace por The Prince's Trust Group, que contó con el Príncipe Carlos como anfitrión, la esposa de George Clooney triunfó una vez más con su elección de vestuario. En esta oportunidad, la abogada apostó por una de las tendencias de invitada más glamurosas que convence en Hollywood y que también ha conquistado las mujeres de la realeza: los vestidos con capa.
RELACIONADO: 'Cape coats', la nueva tendencia entre las celebridades
Se trata de un vestido largo en color blanco con escote palabra de honor y drapeados cruzados que enmarcan el pecho y el talle con lo que se estiliza la figura. La pieza lleva toda la atención en las mangas, principal atractivo de este diseño. Una de ellas está bordada con aplicaciones doradas; y la otra, presenta un corte murciélago que provoca ese efecto falsa capa. Ambas se unen en un lateral del cuello, llevándose toda la atención.
Cuando la esposa del actor hollywoodense saludó al anfitrión de esta velada, el príncipe Carlos, pudimos ver con más detalle el vestido desde el ángulo lateral. La libanesa completó su estilismo con un clutch en tono dorado a juego con una de las mangas y que, dado a su pulido y sencillo diseño, es el complemento perfecto que, además, le deja todo el protagonismo a la pieza central de su acertado look.
En un año donde Kim Kardashian impacta con sus estilismos, Amal mantiene su puesto como embajadora de la moda vintage. A diferencia de la socialité, ella prefiere creaciones donde la osadía se traduce en sofisticación. Unos gustos que ha adoptado una de sus mejores amigas, Meghan Markle. De hecho, la duquesa estrenó un abrigo vintage diseñado en 1965 para lucirlo durante su baby shower, realizado en Nueva York.
Amal y George Clooney coincidieron durante la velada con otros rostros destacados del séptimo arte como la actriz Tamsin Egerton o los actores Chiwetel Ejiofor, Luke Evans, Josh Hartnett y Benedict Cumberbatch. Todos fueron llamados a esta cita en la que se agasajaba a los donantes, colaboradores y embajadores de The Prince's Trust International, filial internacional de la entidad caritativa The Prince's Trust que el príncipe Carlos y Frederick John Pervin fundaron en 1976 para apoyar a promocionar a jóvenes desfavorecidos.