¡Meghan está en Marruecos! La Duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, viajaron a África para llevar a cabo un tour de tres días. Los futuros papás pasaron un tiempo en Marruecos, revisando los programas de educación para jóvenes y otras actividades enfocadas a la salud mental y el bienestar para los niños. Recién llegada de su viaje por la ciudad de Nueva York, la Duquesa se tomó el tiempo para lucir impactante con su estilo de maternidad.
La exactriz de 37 años lució su baby bump en cada evento que presidió y coordinó sus outfits con los de su esposo. Desde que descendió del avión, la estrella de Suits se lució con un traje de Valentino.
A lo largo del viaje, la Duquesa vistió un guardarropa casual, cómodo y ‘chic’. Esta visita por Marruecos fue su última gira antes de dar a luz a su bebé, el cual se tiene previsto que nazca en abril.
Un último look
Meghan hizo una aparición digna de alfombra roja con su último look en el día final del tour. La Duquesa se dejó ver fabulosa con un vestido negro strapless y un blazer By Byabaton para Aritzia. La exactriz agregó un toque extra de glamour con unos tazones de Manolo Blahnik y un par de pendientes de Gas Bijoux.
Un look para todo tipo de actividades
En su último día en Marruecos, la Duquesa fue fotografiada usando diversos outfits. Para sus primeros dos compromisos del día, la royal optó por la comodidad y vistió un par de skinny jeans negros y una camisa a rayas. En cuanto a su calzado, Meghan usó un par de botas negras de Stuart Weitzman. ¿La chamarra se te hace familiar? Eso es porque se trata de su chaqueta J.Crew, la misma que le vimos hace tiempo, antes de ser una royal.
Espectacular en Dior
¡Vestida para impactar! En su look más glamoroso durante el viaje, la esposa del príncipe Harry se lució con un vestido color crema de Dior. Meghan completó su look con unos pumps de Dior, además de unos pendientes de brillantes y un clutch a juego con su vestido.
Casual chic
La futura mamá optó por un look casual, pero al mismo tiempo cómodo. Meghan usó un blazer de Alice and Olivia con un top negro de cuello alto de su amiga, la diseñadora Misha Nonoo. La Duquesa agregó a su estilo un par de skinny jeans negros de Hatch y unos flats de Birdies.
Bienvenida real en rojo
¡Meghan hizo un estiloso arribo al aeropuerto de Casablanca! La Duquesa lució un espectacular cape dress rojo de Valentino. Para completar su look, añadió un par de pumps en nude.