La llegada del mes de enero marca una época en la que las celebridades desfilan con el máximo glamour gracias a la temporada de premios. Ayer domingo no fue la excepción y Hollywood volvió a vestirse de gala con la ceremonia de los SAG Awards, que premia lo mejor del trabajo del cine y la televisión. Y entre la lluvia de estrellas a la llegada de este evento, Lady Gaga se robó las miradas gracias a un vestido de Christian Dior que llevaba una esencia nupcial. Y, además del glamour de su look, el vestido tiene una interesante historia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lady Gaga fue toda una inspiración nupcial con el vestido blanco de Dior Haute Couture en los SAG Awards.
La cantante eligió un diseño de la colección de Alta Costura 2019, de color blanco, con escote en 'V' y falda con apertura a la altura de la rodilla. De acuerdo con ¡HOLA!, que pudo contactar a la casa Dior, para su confección fueron necesarias 250 horas de trabajo, además de 15 metros de tela, 6 metros de tafetán y 3 más de tul. Los flecos del vestido fueron hechos a mano.
Para confeccionar el vestido fueron necesarias 250 horas.
El diseño recién se presentó sobre las pasarelas el 21 de enero, en la semana de la Alta Costura. Christian Dior tiene la costumbre de ser una de las primeras casas de moda en revelar sus creaciones, esta vez dando un adelanto de la colección primavera-verano 2019.
Notas relacionadas:
- Al estilo de Lagy Gaga: estos son los 'sunglasses' del verano
- 10 momentos 'top' en que Lady Gaga demostró que era una estrella
El vestido de Lady Gaga viene directo de la pasarela de Dior en París.
Lady Gaga, en su mejor momento
No hay duda de que Lady Gaga se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera. La cantante triunfa en su faceta como actriz al ser nominada al Oscar por su interpretación en A Star is Born, una mención que comparte con su amigo y compañero, Bradley Cooper. En el plano personal, también se encuentra en uno de sus momentos más alegres, pues está por contraer matrimonio con Christian Carino, con quien podría pasar por el altar este año.
Aunque el vestido Dior de Lady Gaga en los SAG Awards es ahora una inspiración para las futuras novias, la cantante no ha revelado ninguna pista sobre el traje nupcial que usará cuando diga "sí, acepto". Basado en este diseño, podría seguir los pasos de la blogger Chiara Ferragni o la top model Karlie Kloss, quienes se pusieron en manos de Dior para ese gran día.