¡Toda una estrella! Lady Gaga impactó en un vestido blanco de Dior con escote pronunciado y diseño asimétrico con abertura en la pierna, logrando un look retro así como sofisticado.
¡Muy femenina! Así lució Emily Blunt, quien resaltó su belleza así como sofisticación en un vestido rosa con holanes hecho a la medida de Michael Kors.
La actriz Margot Robbie resaltó su belleza, figura y cabellera rubia en un look blanco con detalles dorados, un diseño de Chanel.
¡Para brillar en una red carpet no se necesita un vestido! Así lo demostró Emma Stone, quien optó por un look masculinamente femenino dorado con pantalones negros de Louis Vuitton.
¡La edad solo es un número! Así lo demostró la actriz de 52 años, Robin Wright, quien lució espectacular en un vestido azul cruzado con escote pronunciado de Óscar de la Renta.
Lucy Boynton, la actriz británica de Bohemian Rhapsody, asistió a la gala con un vestido de tul con transparencias y polka dots de terciopelo arriba de otra pieza con detalles florales y escote pronunciado de Erdem.
¡Moderno y sexy! Así fue el look de Lupita Nyong'o, quien acaparó todas las miradas en un top con escote bajo los hombros así como falda transparente de Vera Wang.