Poco a poco Kylie Jenner va imponiendo una nueva tendencia: la de vestir atuendos coordinados con su pequeña hija Stormi y también con su mejor amiga Jordyn Woods. La celebridad –nombrada por la revista Forbes como la empresaria joven más exitosa de Estados Unidos– disfrutó de unos días de relax en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos y lo hizo mostrabdi su escultural figura en un bikini verde neón, el mismo tono que lucieron “sus chicas” pero en una versión de cuerpo entero.
Además de estar en perfecta sintonía fashion, este grupo demostró que la paleta flúor –unas de las que marcan pauta esta temporada– es ideal para inyectarle la más pura dosis de energía a cualquier prenda. Anímate a copiar su look con alguna de estas propuestas y, por supuesto, a derrochar actitud y sensualidad.
Trajes de baño en neon green
¿Quieres verte idéntica a Kylie? Pues lo puedes conseguir con los diseños de la firma australiana White Fox, en particular con el Kiki Bikini Top y Bottom (cada uno por $49.95), exactamente el que usó la hermana menor de Kendall. Presume tu abdomen plano, escote y piernas con éste modelo que combina top tipo bandeau y parte inferior de corte alto, o con el St. Tropez One Piece ($54.95), el bañador de textura lisa favorito de Jordyn y Stormi Webster.
Para la princesa de la casa
Para completar el look a lo Kylie & Stormi, puedes optar por el GorNorriss Swimsuit Cartoon ($8.99) en el mismo tono, que además cuenta con el detalle adicional de las flores que tanto gustan a las más pequeñas. ¡Le va a encantar!
Otras opciones para ir coordinadas
Si lo que estás buscando es replicar la idea, pero no en tonos sólidos o neón, tienes muchas marcas que te ofrecen modelos en distintas gamas de verde, como el Mommy and Me Lemon Printed Matching Swimsuit de PatPat ($34.99), un diseño que une el tono con el amarillo e incorpora el estampado de limón. ¿El resultado? Un estilo coqueto y cómodo para ambas –de dos piezas para la mamá y entero para la bebé–, con cuello tipo halter, ruffles laterales y hasta un mini lazo.
La belleza del trópico
También puedes decantarte por los bañadores de cuerpo entero, y este modelo Mommy and Daughter que encuentras en Mademoiselle Louise les permitirá a ti y a tu hija verse iguales. En clave verde y tropical, estos trajes suman el color blanco al intrincado estampado para lograr el balance. ¡No creas que te verás menos sexy! Las piezas alternan entre un escote vertiginoso –para las mamás– y un cuello de líneas redondeadas –para bebés y niñas–. Online cuesta $89.
Dos piezas con el mismo motivo
Siguiendo con los prints, una estética que bien se puede derivar del look de Kylie, te presentamos este set de bikinis con bottom verde intenso –uno de los colores del año según Pantone– y top con doble volante con impresiones tan tropicales como lo son las banana leaves, todo salpicado con notas de rosado pastel que le confiere ese toque más tierno. Completen este look con un sombrero de ala ancha tejido -uno de los nuevos favoritos de la influencer- y uno de visera corta para la niña. Lo encuentras en Amazon hasta por $18.99.
Ir conjuntadas, la nueva tendencia
La ternura y diversión de estas vacaciones quedaron plasmadas en las instantáneas que las amigas publicaron en sus cuentas de Instagram. “Amo a estas dos más que a la vida misma” fue el mensaje que acompaña a esta fotografía que ha sumado más de 7 millones de likes en la red social. Sigue su ejemplo, combínate con tus hijas y ríndete a la tendencia que tanto gusta a las celebs.