Skip to main contentSkip to footer
kate shoes getty© Getty Images

Kate Middleton sorprende con su elección de calzado ¡y sabemos dónde comprarlos!


Actualizado Enero 16, 2019 9:20 AM EST

¿Podrían ser estos los zapatos más atrevidos de Kate Middleton hasta la fecha? Estamos acostumbrados a ver a Kate Middleton con sus infalibles tacones en tonos nude y lisos, pero la duquesa de Cambridge sorprendió esta semana cuando salió con un par de tacones negros de charol con detalles llamativos en dorado, mucho más vanguardistas que los estilos que suele preferir y ¡sabemos dónde conseguirlos!

Se trata de un modelo de Rupert Saunders, una marca que la madre de tres ha usado en el pasado, parece que no son completamente nuevos. Una versión actualizada, el Mallory Pebble, está disponible por $765 en el sitio web de la casa de modas, pero parece que el par que la duquesa estaba usando el miércoles puede tener algunos años. Nunca antes la habían visto en un evento público con los estilettos brillantes, así que parece que los estaba guardando para una ocasión especial.

Podría ser que, dado a que su vestido es una opción repetida, Kate sintió que quería darle un toque nuevo al atuendo. La última vez que presentó el elegante look de dos piezas de Oscar de la Renta fue en 2017 en la Guild of Health Writers Conference en Londres. Esta vez, completó su atuendo con un lindo bolso Aspinal moch croc.

Kate estuvo en la Royal Opera House para aprender sobre los trajes elaborados que se utilizan en las producciones. Visitó el taller donde el personal mostró sus expertas técnicas, incluida la pintura a mano y la impresión digital. También se reunió con diseñadores que pueden producir unos impresionantes 600 trajes por producción. En total, los artistas de The Royal Ballet y The Royal Opera House utilizan cada año más de 10.000 trajes y el departamento ha creado una colección histórica de más de 5.000 artículos, incluidos algunos que datan de 1861.

¿Podría ser que Kate se inspiró en Meghan Markle para mejorar su armario de zapatos? La duquesa de Sussex ha sido durante mucho tiempo fanática de los zapatos y los que eligió para uno de sus primeros eventos públicos del año fueron un éxito de estilo. La embarazada eligió un atrevido par de tacones de animal print con lados transparentes para su visita a la sede de Smart Works, realizada la semana pasada.