El jumpsuit aún no ha sido desplazado del armario femenino. ¿La razón? Su versatilidad, tanto que con un simple cambio de accesorio tendrás el outfit perfecto para salir a dar un paseo, para ir a la oficina o para asistir a un evento nocturno. Y aunque esa característica ya significa mucho, no lo es todo. A su favor juega también la practicidad y, como no, la comodidad. Son todas sus virtudes las que permiten que exista una gran variedad de estilos y uno de ellos es el tipo strapless como el de líneas rectas firmado por Max Mara que lució la actriz Alison Brie en los Crystal+Lucy Awards, los premios a la excelencia de las mujeres en la industria del espectáculo.
Saber si un escote te conviene o no tiene mucho que ver con la forma de tus brazos, cuello, hombros y el tamaño de tu busto. Las piezas descotadas, sean rectas o en forma de corazón, estilizan, por lo que son las ideales para todo tipo de cuerpo. Sin embargo, las mujeres de cuello corto, busto mediano, hombros amplios o brazos delgados se verán mayormente favorecidas si deciden apostar por ellas. Ahora bien, es importante que este no sea ni muy ajustado, ni muy holgado. Por ser una pieza entera, el escote es compensado por la parte inferior, así que los cortes a la cintura siempre resultarán favorecedores, sobre todo si eres de talla petite, porque visualmente alargarán tu silueta, lo que potenciarás más si eliges tonos oscuros.
Este tipo de escote también te permitirá agregarle otras prendas como blazers o darle a tu atuendo un toque de informalidad con una chaqueta denim. Podrás jugar con sus mil caras. Ten en cuenta que el jumpsuit capta toda la atención, así que una vez más seleccionar de forma acertada los complementos o incluso el peinado serán claves para lograr el mejor look. Echa un vistazo a nuestras propuestas y anímate a llevarlo esta temporada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El diseño Cherri de Amanda Uprichard es de escote corazón profundo y tiene unos convenientes bolsillos sesgados a la altura de la cadera. Shopbop ($207).
Este mono de Endless Rose en color lila es tipo palazzo, de tela acanalada y con bolsillos inclinados a los lados. Revolve ($91).
Si te gustan los estampados fíjate en este jumpsuit con detalle de lazo en el escote. Dynamite ($40).
El diseño Lincoln de rayas verticales de Amanda Uprichard tiene un corte de pierna ancha y la espalda abierta. Shopbop ($245).
El strapless jumpsuit, Iris, es de pantalón pitillo y tiene bolsillos delanteros. Black Halo ($260).
Este de C/Meo Collective es de pierna ancha con aberturas delanteras y corpiño ajustado con una superposición en capas en todo el escote. BNKR ($189).
El enterizo Clayton de Aaron tiene elásticos en el escote y la cintura y bolsillos en costuras laterales. Revolve ($169).
Otro jumpsuit de pierna ancha en color rosa esta vez con escote tipo bardot. Missguided ($39).
Sí, es una pieza muy asociada al verano, pero al tratarse de un clásico atemporal nunca estará de más en tu armario incluso con el ir y venir de las estaciones. ¡Apuesta por esta popular prenda como lo hacen las celebrities!