Carmen Villalobos sabe cómo encender las redes sociales con sus publicaciones. Más de ocho millones de seguidores están atentos a todos los detalles de los posts de la espectacular colombiana.
Por ello, la actriz de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso aprovecha el buen tiempo para lucir sus atributos en ideales bikinis, que selecciona tomando en cuenta sus assets.
Por ejemplo, Carmen usa un top triangular con bordes ondulados, una opción que suele ayudar a las chicas que desean hacer ver su busto más voluminoso.
Justamente si eres de las chicas que necesitas aparentar un pecho más grande hay una lista de modelos y trucos que te pueden ayudar a crear el efecto visual de mayor volumen.
Los tops en forma de triángulo y tirantes finos son los must para lograr tu objetivo. También puedes optar por los escotes halter, que cubren la parte delantera y dejan la espalda al descubierto, mientras te ayudarán a lucir unos hombros sexys.
Incluye en la lista los push up, con copas preformadas que realzan el busto, drapeados, flecos, volantes (tanto grandes o dispuestos como pequeños adornos). Los strapless y estilos bandeau son también grandes aliados. Y recuerda buscar colores llamativos, blancos o estampados sobre telas con texturas y el trabajo estará hecho.
Fixed Tri Top de Marysia Swim ($148.00). Este modelo resume las especificaciones propicias para chicas de busto discreto: copa en forma de triángulo, con tirantes finos, relleno, bordes ondulados y hasta el color blanco. Estas características crean la idea de un pecho con mayor volumen.
High Neck Halter Bikini Top, ($36.00) by Venus. Un favorecedor cuello halter que se ajusta a lo largo de una banda elástica y se ata detrás del cuello. Además de equilibrar la figura es uno de los escote en tendencia.
Fantasie-Kerala Balcony Bikini Top, ($24.99). Este es uno de los modelos con cortes más favorecedores para bustos medios y pequeños. Proporciona una elevación con apariencia natural y con su copa forrada y reforzada a los lados.
Padded Underwire Bikini Top, ($14.99). Una pieza de copas con aros moldeados y ligeramente acolchados que levanta el busto.
Kate Ruffle-Detail Padded Bandeau Bikini With Stripes, ($32.00). El estilo bandeau definitivamente favorece a las chicas menudas. Este de tejido a rayas tiene copas ligeramente acolchadas, mientras que el volante logra que el busto parezca más voluptuoso. Puedes usarlo también con los tirantes que acompañan la pieza.
Bikini Top with Sleeves, ($24.99) Totalmente forrado tiene mangas cortas con un frente de volantes cruzados y tirantes estrechos y ajustables. Un top ideal para lograr el cometido.
Red Striped Bandeau Ring Bikini Top ($15.00) es un tejido de rayas rojas con un escote bandeau y un detalle de anillo en la parte delantera. Una buena opción para las chicas de senos chicos. Y las rayas están en el top trendy.
Scoop Front Bikini Bottom ($19.99). Este diseño con textura arruchada es ideal para chicas con pechos pequeños, ya que da la impresión de mayor tamaño en la parte superior.
El mayor atributo que puede conjugarse para cualquier artículo de la moda es usar piezas funcionales y sacar el mayor partido de ellas para vernos mejor y hacernos sentir bien. Así que a la hora de escoger tu próxima pieza de baño, toma en cuesta esta guía y lo agradecerás.