Arena, sol y moda ¿qué más podemos pedirle al verano? Unos días de relax en las paradisíacas playas de Baja California no estarían nada mal… Igual a los que Renata Notni ha disfrutado en compañía de sus amigas y, como toda buena fashionista se ha dejado ver en varios modelos de bikini. Una selección que no solo resalta su escultural cuerpo, sino que también destaca por lo trendy de sus originales prints y o el acento más girly de la temporada: los tassels en los strings.
Ya sean de corte clásico –con tops y bottoms triangulares que se atan en las caderas– o los tipo sporty con bralettes que dan libertad de movimiento a las más activas, estos bañadores son y serán sinónimo de los días estivos. Inspirados en los beach looks de la celeb mexicana, aquí te presentamos algunas propuestas para que luzcas fabulosa ¡donde vayas!
Si te inclinas por la onda tropical –incluida su fauna– opta por el String Bikini de Mara Hoffman, un traje de baño de dos piezas con llamativo print de golondrinas y gaviotas en pleno vuelo. Eleva tu outfit con un sombrero Fedora de rafia y unos mirror shades. En Revolve encuentras el top por $49 y el bottom por $62.
Para las que aman el estilo retro, el Mix and Match High Waist Bikini de Asos es la una apuesta segura. La combinación del fondo verde agua con múltiples figuras geométricas sobrepuestas crea un distintivo patrón en clave años 80 que te convertirá en el centro de atención. El escote en pico es todo lo que necesitas para verte sexy en la playa. El top tiene un precio de $10 y el bottom $ 15.50 en la boutique online.
El Marble Print Bikini Set de Forever 21 ($48) es un coqueto bikini con top off-shoulder que te hará ver sensual y sofisticada a la vez. No olvides llevar sandalias flats metalizadas y un kaftan neutro para cuando caiga el sol.
Los tassels son uno de los ornamentos preferidos de diseñadores y trendsetters en la actualidad y Renata no podía sino sumarse a su encanto multicolor. Hechas de finos hilos de seda, nylon y otras fibras las hay para todos los gustos, desde los mini que hacen las veces de colgante central de algunos trajes de baño hasta las versiones XL. Lo cierto es que dan un toque divertido y original.
Inspirado en las costas mediterráneas, el Ibiza Tassel Bikini Set de Nasty Gal ($31) es ideal para armar un outfit glamoroso estas vacaciones. Bordados de aire tribal y borlas acentúan el blanco imputo de fondo. ¡No pasarás desapercibida!. El único accesorio que debes llevar son tus lentes de sol y un tote.
Dale un twist a tu look al lucir el Frida Top & Bottom de la firma Tularosa. El bikini está decorado con tassels rojas, amarillas y naranjas, las cuales contrastan con las sutiles rayas sutiles blancas que dan un aire sporty-chic. El top tienen un precio de $58 y el bottom de $68 en Revolve.
Otro de los bañadores en boga es el not-so-minimal White Bandage Tassel Bikini Set de Missguided. Neutro y sensual por igual, resérvalo para los últimos días, cuando ya tengas el bronceado perfecto. Trata de no llevar ningún tipo de joyas, para no saturar el estilismo, bastarán un sarong o maxi túnica.
El mood veraniego es irresistible, más cuando quieres presumir tu anatomía al tomar el sol o al caminar por la playa. Elige un bikini como los de Renata Notni y lúcelo como toda una celebrity. ¿Cuál de estos está en tu wishlist?