Su relación con Josh Duhamelse hizo pública hace solo unas semanas y, desde entonces, las citas de Eiza González con su chico se han multiplicado -al menos ante nuestros ojos- y hemos podido verles de cena, disfrutando de un día de compras por Los Ángelesoen actitud muy cariñosa en una jornada de playa. Ocasión, esta última, en la que también hemos tomado buena nota del sexy bikini elegido por la actriz para tomar el sol.
Un dos piezas de neopreno plateado con estampado animal y ribete negro de la marca Dos Gardenias que resalta sus curvas y deja al descubierto su tonificado abdomen. El aliado perfecto para evitar las marcas del sol y un sexy number que se apunta, además, a una de las tendencias estrella del verano: los tonos metalizados. Su precio: top ($250) y bottom ($209).
Nuevas reinas del 'heavy metal'
Pero Eiza no es la única. En las últimas semanas son muchas las celebrities e it-girls que han apostado por los destellos metálicos en sus looks. Por ejemplo, Charlotte Casiraghi, follower de las tendencias del momento, que lució un vestido con cuello halteren su aparición pública más reciente; un diseño que sentaba de maravilla a las curvas de su silueta premamá.
Y de una royal a otra, en este caso, del mundo de la música: Rihannay su aportación a esta fashion trend con un vestido dorado -el otro metal por excelencia- firmado por Poiret, con escote asimétrico, drapeados y amplios volúmenes en la parte superior. El mejor complemento para este color, sin duda, el rojo de sus labios y su manicura.
Y es que, como canta la propia Rihanna, esta temporada se trata de brillar like a diamondgracias a los tejidos y colores metálicos en tu ropa, complementos y hasta en tus trajes de baño. Y tú, ¿te apuntas a la fiebre de la plata y el oro en tu closet?