Cuando llega el calor es normal reducir el grosor y el tamaño de nuestras prendas favoritas: los jeans se convierten en shorts, las botas otk en sandalias y, en el caso de los tops, la versión cropped reclama un lugar privilegiado en nuestro closet. Si no, fíjate en Kim Kardashian, que ha tomado buena nota de esta sexy trend y presume de flat stomach cada vez que tiene ocasión. Por ejemplo, durante los premios CFDA, donde recibió el galardón a la influencer del año.
Kim Kardashian en la gala de los Premios CFDA 2018
Y si el look elegido por Rihanna en la edición de 2015 para recoger el premio a Fashion Icon del año -un jumpsuit casi transparente- se ha quedado en nuestras retinas forever, la elección de Kim Kardashian en 2018 podría seguir los mismos pasos: un sencillo dos piezas blanco de Rick Owens con crop top y falda larga que, sin embargo, está lleno de detalles que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tus curvas. Y entre todos ellos nos quedamos con uno: el knot de su crop top.
'Knot crop top' de Forever 21 ($25)
Resalta tus curvas y presume de vientre plano con esta prenda: combínala con faldas, jeans, pantalones culotte... La clave es mostrar solo la zona entre el bust y la cintura, sin llegar a ver el belly button. El nudo consigue un efecto de sujeción y eleva el bust y el corte a la cintura de las prendas inferiores ayuda a definir tu sexy silueta. Otra de sus defensoras es la modelo Ashley Graham, que sigue fórmula de Kim y combina el color de su top con el de su falda. Aunque en su caso elige un diseño con mensaje y un modelo midi con abertura lateral.
Ashley Graham, con 'crop top' y falda 'midi'
Inspírate en estas dos reinas de las curvas y saca tu lado más sensual este verano con modelos en solid colors o con mensaje que encontrarás en marcas como Forever 21, Missguided o Topshop.