Un año más, celebrities, diseñadores, it-girls y artistas del mundo del espectáculo se han dado cita en la anual MET Gala de Nueva York. Una edición, la de 2018, que ha tenido una clara tendencia sobre la red carpet: los vestidos dorados. Por ejemplo, el de Irina Shayk, de Versace. Pero no ha sido la única, ha habido otras golden godesses. Descubre quiénes se han apuntado a esta fashion trend que puede inspirar tus próximos looks de invitada.
Ralph Lauren fue el diseñador elegido por Rosie Huntington-Whiteley para su look. Un vestido angelical con escote en v, capa y cristales bordados.
La australiana Naomi Watts apostó por Michael Kors y su vestido recto con cola y minicapa no podría ser más acertado. Y la mejor combinación para su cabello rubio. ¡Bellísima!
Emily Ratajkowski llevaba un diseño de manga larga con cut-outs en el lateral y amplia abertura de Marc Jacobs. Un vestido que casi parecia oro líquido.
De corto y con unas enormes alas. Así apareció Katy Perry en la gala de este año. Su vestido, de malla, era de Versace. Y, para completar su look, la cantante añadió unas botas otk en el mismo color. ¡Deslumbrante!
Olivia Munn fue una de las primeras en aparecer y lo hizo enfundada en un espectacular vestido dorado que se ceñía a sus curvas. La red de aros dorados que adornaba el lateral y los hombros de su look, combinaba también con el detalle en su cabeza.
Kim Kardashian was the definition of perfection con su vestido dorado de Versace. Un diseño columna que le sentaba como un guante y que combinaba a las mil maravillas con su piel bronceada y su cabello oscuro.
Gisele Bünchen siempre es una de las más esperadas en este gala, ¡y no decepcionó! La modelo brasileña eligió para esta ocasión un diseño de Versace con escote asimétrico que parecía un remake del vestido de Beauty and the Beast.
Jasmine Sanders, más conocida como Golden Barbie, hizo honor a su nickname y lució un espectacular gown dorado de H&M.
Kerry Washington lució un vestido tan minimal como impactante. Un diseño de corte evasé de Ralph Lauren que combinó con un pequeño adorno en su peinado.
Joan Smalls fue una de las exponentes latinas en esta cita con la moda. La modelo estaba espectacular con un vestido de Tommy Hilfiger que combinaba dos tonalidades diferentes de dorado.
La elección de Evan Rachel Wood fue un original combo de pantalones negros y un híbrido a medio camino entre el abrigo y la capa, de Altuzarra. Lo mejor, la textura de la pieza, que simulaba las plumas de un animal.
Sarah Jessica Parker suele apostar por el go big or go home en este tipo de eventos. En este caso, la actriz eligió un barroco diseño de Dolce & Gabbana, que combinó con un llamativo tocado en los mismos tonos.
Cardi B desfiló por la red carpet de la gala del MET por primera vez y lo hizo por todo lo alto. Embarazada y llevando un custom dress de Jeremy Scott para Moschino.
El look de Kate Bosworth era una fusión entre un ángel y una novia. Su vestido de Oscar de la Renta, con velo a juego, estaba repleto de detalles dorados sobre tul y terminaba en una larga y voluminosa falda con cola.
Amanda Seyfried también siguió la tendencia del dorado, aunque en una versión más cercana al amarillo con su vestido de Prada. Eso sí, ni su cabello ni las joyas se quedaban fuera del golden look.