Amal Clooney ha estado bajo el foco desde que se conoció su relación con uno de los solteros más codiciados de Hollywood, George Clooney, con quien se casó en 2014. Su estilo en la alfombra roja y los atuendos que utiliza a diario para trabajar como abogada y activista, han dejado claro que tiene un gusto elegante y acertado para toda ocasión.
En esta galería te invitamos a que te inspires con sus outfits de fiesta y a lo working girl con los que lucirás impecable.
El vestido con tintes de verano
Este long dress de tela vaporosa es un vestido de fiesta, pero las tonalidades de azul entremezcladas con un fondo blanco y el corte strapless lo hacen ideal para disfrutar al aire libre. Además, la tela de tul en capas holgadas es perfecto para quienes prefieren la comodidad sin dejar a un lado el estilo. Inspírate en este diseño y combínalo como lo hace Amal: con un clutch metalizado y maxi aretes. No necesitarás nada más.
El vestido perfecto para las invitadas de boda
Sí, Amal también tiene la propuesta correcta para los estilismos de invitadas: un vestido de gasa en color lila de Atelier Versace que realzó con un falso bob, unas sandalias plateadas de tiras y un maquillaje con énfasis en sus labios. El corpiño ajustado -de donde se desprende la caída de la falda desde uno de los costados de la cintura- lo hace ideal para asistir a un enlace nupcial, sobre todo si es celebrado de noche.
Vestido de brillo eterno
El brillo metalizado es lo más llamativo de este vestido holgado y fruncido en la cadera -que evoca aquellos diseños de los años 20- está destinado a ser el rey de la noche. En esta ocasión lo eligió de nuevo Versace, una de sus firmas de cabecera.
Si lo tuyo son los brillos, opta por un vestido tipo coctel y lleva al máximo el tono dorado: utilízalo en tu elección de zapatos, el clutch y los aretes, para un total look que brillará toda la velada.
El traje rojo: un 'working girl' total
La abogada de origen libanés no tiene miedo a lucir colores llamativos y eso es motivo de inspiración. Con este look asistió a la Asamblea General de la ONU, prueba de todo lo que se puede expresar con un atuendo. En esta oportunidad se decantó por el poderoso rojo en un traje de chaqueta y falda de lana con una camisa de lazo delantero en tono terracota, dos combinaciones explosivas que matizó con un bolso marrón y unos stilettos en color nude. Un estilo working girl que, sin duda, no pasará desapercibido.
El estilo de día infalible
Una versión chic para ir al trabajo. Este es el look de Amal que encontró un lugar en su agenda y en el que el rojo vuelve a ser el protagonista. En esta ocasión luce un vestido de corte recto y de mangas largas al que sobrepuso un abrigo camel -básico de cualquier armario- y completó con un bolso maletín en color marrón y unos stilettos estampados y destalonados.
El atuendo premamá en amarillo total
Pero si de colores fuertes se trata, Amal es la indicada para mostrarte que los total look se llevan con estos o no. Así lo volvió a demostrar con este vestido amarillo por encima de las rodillas y un abrigo largo y recto a juego con líneas negras que fueron el punto de inicio para la elección del bolso y el calzado, ambos del mismo color. Un atuendo que la experta en Derechos Humanos lució mientras se encontraba en la espera de sus gemelos Alexander y Ella y con el que perfectamente se pueden disimular las primeras curvas de un embarazo, como lo hizo Amal.
Así que ya lo tienes: seis looks sencillos y con un estilo elegante que tú también puedes replicar tanto de día como de noche, para darle ese sello distintivo que tantas seguidoras le ha ganado a la famosa abogada.