La top australiana Miranda Kerr fue vista hace unos días presumiendo de embarazo, ¡y de piernas! Su look: un minivestido wrap con lunares blancos que combinó con una chaqueta vaquera sobre los hombros. Un cute look premamá que completó con unas sandalias de tiras transparentes que al instante nos hicieron viajar en el tiempo hasta otra celebrity pregnancy que jamás imaginarías... ¿o sí?
Los accesorios de moda elaborados en PVC llevan varias temporadas siendo todo un éxito, sobre todo las sandalias. Y esta imagen de Miranda nos recordó al segundo embarazo de Kim Kardashian, cuando la reality star lució un modelo muy similar, diseñador por su marido Kanye West para Yeezy ($650). Sin embargo, en aquella ocasión, lejos de recibir comentarios por ser cute, se puso en duda que este tipo de zapatos fueran adecuados para su estado. La imagen inferior corresponde a Miranda y a sus sandalias de Steve Madden ($89,95).
Una de las imágenes que desató la polémica mostraba a Kim caminando y los tacones de sus zapatos completamente doblados, poniendo en peligro su estabilidad y, por lo tanto, la suya y la del bebé. La socialité estaba embarazada entonces de Saint, su segundo hijo. Pero antes de eso, en 2013, embarazada de North, Kim protagonizó unas imágenes similares en las que llevaba unos mules con una gran tira transparente que parecía 'estrangular' sus pies.
Dos zapatos casi idénticos, de precios muy diferentes, que pueden convertirse en tu nuevo calzado favorito para el verano, tanto si estás embarazada como si no. ¿Qué te parecen?