Con tan solo 21 años el mexicano, Juan Pablo Zurita se ha convertido en un ícono de la moda saltando a una de las más grandes pasarelas, desfilando por primera vez en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán. “Es un sueño hecho realidad, gracias Stefano y Domenico por la oportunidad” escribió en sus redes el popular youtuber al titular lo que ha descrito como la aventura más grande del 2017.
Da click en la foto para ver más imágenes de Juanpa en el desfile
Gracias a su carisma y sentido del humor, Juanpa se ha ganado el corazón de millones de fieles seguidores que miran cada paso que da y fueron los primeros en enterarse que este guapo chico se iba a Italia con una de las firmas más grandes de todos los tiempos. En sus redes se puede ver el impacto y furor que ha causado, tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones en Youtube.
Otra gran estrella de la pasarela fue Cameron Dallas, quien llevó la corona de apertura de los Dolce & Gabbana Princes. Dallas es un youtuber norteamericano de ascendencia mexicana, con más de 17 millones de seguidores en Instagram,también ha debutado como cantante y actor, volviendo a miles de fanáticas locas por él.
El show fue animado por el cantante americano Austin Mahone, quien tiene 9.9 Millones de followers en Instagram y es uno de los modelos a seguir de los millenials. El cantante norteameicano prendió el desfile y a la multitud con su exitoso sencillo Mmm Yeah el cual tiene más de 156 millones de visitas en su video.
Dolce & Gabanna apostó por usar a los íconos millenials en vez de modelos para hacer una increíble pasarela y presentar la colección otoño-invierno. Los diseñadores invitaron a influencers de todas partes del mundo a ser parte de esta gran fiesta, de esta manera las redes se apoderaron de la pasarela. Un mix de personalidades de todo el mundo digital, entre ellos modelos, clientes de la marca y celebridades como Sistine Stallone, Sofia Richie, Presley Gerber, fueron los protagonistas de la pasarela.
El set estaba inspirado en el castillo de La Bella y La Bestia, ya que el tema principal de la pasarela fue el de "los nuevos príncipes" haciendo alusión al príncipe moderno que vive en cada uno de nosotros y lucha por lo que desea.
Fiel a su estilo clásico y 100% italiano, Dolce & Gabbana ha sabido llevar sus diseños hasta los más jóvenes, quienes cada vez adoptan más a la marca. Diseñando con el concepto de hacer moda para “gente real”, la colección está basada en un mix and match de prints, sweaters que proyectan una declaración de fortaleza, piezas clásicas sartoriales, sudaderas, nuevas siluetas y, sobre todo, piezas icónicas de los archivos de Dolce & Gabbana de los años noventa. Cada look es único y representa a una nueva realeza urbana.