Michelle Obama, la más estilosa del 2016 según nuestros lectores


Diciembre 29, 2016 5:25 AM EST

michellesstilo0

Su carisma ha conquistado al mundo, pero su guardarropa no se ha quedado atrás. Preguntamos a los lectores de HOLA.com quién era la famosa con más estilo de este año y después de siete días de votación, Michelle Obama ha conquistado el trono total. Siempre dispuesta a probar nuevas tendencias y a apoyar a los diseñadores de su país, Michelle cierra el que será su último año en la Casa Blanca con mucho glamour. ¿Qué mejor manera de despedirla de su puesto como Primera Dama que repasando nuestros looks favoritos de este año?

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

michellesstilo

michellesstilo1

Definitivamente, el look que le dio la corona fue este espectacular y sexy diseño de Atelier Versace que Michelle llevó el día de la cena de Estado en honor al Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi, y su esposa, Agnese Landini. El vestido de 12,000 dólares (alrededor de $240,000 pesos mexicanos) con un escote off-the-shoulder asimétrico, enmarcaba la cintura de la señora Obama a través del plisado de la tela y para agregarle un toque de sensualidad tenía una apertura en la falda.

© Getty Images

michellesstilo3

En uno de sus looks más clásicos y recurrentes los últimos ocho años, en la Convención del Partido Demócrata, Michelle llevó un vestido en corte A, a la  rodilla, con mangas cortas y cinturón. El diseño de Christian Siriano en royal blue estuvo complementado con sus zapatos favoritos, unos bajos tacones en color plateado que se han convertido en sus infaltables este año.

© Getty Images

michellesstilo2

Durante los Phoenix Awards, Michelle dio otra muestra de elegancia y glamour con un precioso vestido de Naeem Khan, diseñador en el que ha confiado en varias ocasiones. Esta vez, se decantó por un vestido strapless con escote en forma de corazón, llevando un cinturón que favorecía su figura gracias a la falda con volumen. Si la silueta ya era interesante, la tela está pintada a mano en color dorado y negro.

© Getty Images

michellesstilo4

Confiando en otro de sus diseñadores habituales de los últimos años, la Primera Dama llevó un vestido de Narciso Rodriguez combinado con unos sexys tacones rojos a la presentación del premio National Medal for Museum and Library Service en la Casa Blanca.

michellesstilo5

Uno de los looks favoritos del público y del Presidente Obama fue el que Michelle llevó a la cena de Estado de los países nórdicos. El espectacular vestido de Naeem Khan tenía una silueta off the shoulder con una especial caída en la tela dando volumen y una textura diferente. Con la melena recogida, la Primera Dama presumió sus ejercitados brazos, producto de horas en el gimnasio.

michellesstilo7

En la cena de Estado en honor al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, Michelle llevó un vestido modificado especialmente para ella de Jason Wu. El diseño que en su versión original en pasarela era corto y de manga larga, se convirtió en un outfit perfecto para una ocasión especial, en la silueta favorita de largo para Michelle con un corte strapless y acinturado, así como una sexy apertura en la pierna.

© Getty Images

michellesstilo6

Para su visita a Argentina, Michelle llevó un elegante vestido con vuelo en la falda y elegantes bordados en plateados sobre una seda en palo de rosa. Para complementar el look, la Primera Dama usó unos zapatos de Jimmy Choo también con terminación metálica.

© Getty Images

michellesstilo8

Al recibir al Primer Ministro de Canadá y a su esposa Sophie, Michelle llevó un elegante vestido con estampado en negro y jade de Tanya Taylor, acompañado por un abrigo en negro y zapatos a juego.

michellesstilo9

Para recibir al Primer Ministro de Italia y su esposa, la Primera Dama llevó un elegante vestido tejido de Giambattista Valli en una combinación de negro, gris y blanco. Como acostumbra, llevó un delgado cinturón para dar forma a la silueta y zapatos de tacón bajo en negro.