¿’Hinchada’? ¡Para nada! Ni Cara Delevingne ni los directivos de Victoria’s Secret están dispuestos a tolerar los chismes… Y es que después de que un medio reportara que la razón de la ausencia de la modelo en los últimos desfiles se debía a su figura ‘hinchada’, tanto la firma como la famosa alzaron la voz.
La británica de 24 años publicó una carta de Edward Razek, productor ejecutivo de Victoria’s Secret Fashion Show, con la frase "Es una vergüenza que hablen sobre el cuerpo de las mujeres sólo para vender periódicos". En este escrito, el directivo aclara que Cara fue invitada a participar en el desfile de 2014 realizado en Londres, sin embargo, esto no se pudo concretar por otros proyectos en los que se encontraba, no por su cuerpo.
¡Da click en la foto para ver todos los looks de Cara Delevingne en el show de Victoria's Secret!
El productor incluso hace énfasis en la importancia que la modelo tiene en el show, además de volver a invitarla al de este año, el cual se realizará por primera vez en París, sin tener que pasar por un casting antes.
“Querida Cara, Victoria’s Secret raramente aclara chismes que se publican en los tabloides, pero el artículo que salió esta semana en el periódico británico The Sun sobre ti y el show de 2014 es una completa mentira. Al contrario de lo que afirma The Sun, que nunca se puso en contacto conmigo, Victoria's Secret hizo todo lo posible porque tú pudieras estar en el desfile de Londres. Lo sé porque fui yo quien lo gestionó. De hecho, tú fuiste la primera invitada, con meses de anticipación con respecto a las demás. El supuesto casting, donde se hicieron los supuestos comentarios despectivos acerca de tu figura, nunca existió. La única razón por la que no participaste fue porque te encontrabas rodando una película en Carolina del Norte. Es muy comprensible que no pudieras acudir. Intentamos que pudieras asistir. Tu presencia hubiera hecho el show mejor, como ocurre con todo en lo que estás envuelta. Permíteme que vuelva a extenderte la invitación una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, nos encantaría tenerte. ¡No es necesario que hagas ningún casting!”, se leía en la carta.
Con esta noticia, Cara reafirma su postura en contra de la discriminación que varias mujeres sufren por su cuerpo, algo por lo que pasó al ser modelo, carrera que dejó pues se sentía infeliz e insegura. "Me perdí de vista a mí misma y lo que significaba ser feliz y exitosa. Creo que todo se originó en un deseo interior de ser querida y aceptada por los demás", reveló a Time.